"Practicando el Sentido del Humor en Navidad"
La Navidad también es una etapa del año donde las sonrisas, las bromas, la alegría, el entusiasmo, la ilusión, la simpatía,... está unida a esta época tan especial y peculiar; pero, también, da lugar, al ingenio, a la creatividad, al desparpajo, a la crítica constructiva y a toda demostración artística que pueda demostrar las distintas visiones que siempre un período de tiempo especial y entrañable que puede dejar diferentes formas de percibir una misma realidad.
Y precisamente de ésto último, es de lo que va a tratar esta entrada: de todo aquello que está fuera de lo común, de lo extraordinario, de lo inusual,... para reflejar el motivo de celebración de estas fiestas y la forma de hacerlo.
Para comenzar, empezaré con un vídeo que me mandó una amiga que me resultó divertido, curioso, alegre y por supuesto, muy original que gracias a sus protagonistas, a sus voces y la mezclas de villancicos dan lugar, sin duda alguna, a una original, creativa y lúdica visión de éstos para conmemorar esta navidad y que deseo compartir contigo:
Buscando por la red también he encontrado algunos otros vídeos un tanto peculiares que se salen del tradicionalismo y de lo habitual como reflejo de estas fiestas navideñas, pero que también forman parte de las mismas, en una menor medida, en cuanto al público que acapara se refiere, pero que poco a poco, se va haciendo un hueco en estas celebraciones.
Aquí va un ramillete de ellos y de otros tantos, que espero te diviertan:
Aquí va un ramillete de ellos y de otros tantos, que espero te diviertan:
Ahora pasaré a las publicaciones gráficas, igualmente variadas y variopintas en cuanto a su formulación, origen, creatividad, utilidad de los mismos, etc, etc, etc,...
Para finalizar, quisiera dejar un apartado a esas curiosidades que podemos observar en algunas de las creaciones navideñas, especialmente, y que nos dejan con la ilusión de ser realizar nuestras propias creaciones.
Aquí os dejo sólo una pequeña muestra:
¡Hasta pronto, cómplice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!