"MISERABLE"
No lo entiendo. No logro comprender cómo hay personas que centran su vida en hacer daño, en engañar, en mentir, en estafar,...a otros seres humanos simplemente, por el hecho de sentirse "alguien" en este mundo.
¿Tan poca cosa se sienten, se creen o les han hecho creer otros iguales o de peor ralea que ellos, que precisan afianzar su precaria o insuficiente personalidad a cambio de hacer daño gratuitamente a su prójimo y si éste además, posee algún tipo de deficiencia, enfermedad o minusvalía, el éxito entonces, se les triplica?
¡Menuda lástima, menudo Miserable ser humano,...pobre mal nacido! ¡Cuánto te queda aún por aprender! ¡En qué poco ser indeseable has llegado a convertirte! ¡Qué alma más vacía posees! ¡Cuán desdichados harás sentir a los tuyos, por un amor propio mal entendido!
Siento lástima por ti, porque mi discapacidad es consecuencia de una enfermedad, pero tu toxicidad, infelicidad y maldad, son fruto de tu propia frustración y tu mediocridad como ser humano. Yo me siento y sé que soy querida, admirada y venerada por mucha gente: familia, amigos, conocidos y otros, que me quieren tal cual soy, que me siguen por lo que soy y he conseguido en esta vida y por el bien, que soy capaz de hacer a mi semejante cuando me despierto cada día, pero me pregunto qué pensarás tú cada mañana:
"Hoy, ¿a quién voy a engañar, a engatusar, a estafar, a manipular,...para satisfacer mi ego y con ello, obtener una ganancia?"
¡Qué pena! ¡Qué lástima! ¡Qué miserable! ¡Qué rastrero! ¡Qué mal nacido! ¡Qué pobre infeliz! ¡Careces de alma!... ¡Qué Dios te ayude y te perdone! Porque aquí en la tierra, me temo que no encontrarás el perdón, simplemente porque jamás serás capaz de reconocer y ver tus propias violaciones, como para pedir tus disculpas por ello y asumirla en consecuencia.
¡Hasta pronto, cómplice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!