"12 Señales que Denotan que
Tratas con una Mala Persona"
El mal se define como la ausencia de bien. Cada persona tiene diferentes definiciones de maldad y bondad. Sin embargo, en muchos casos, el verdadero mal es muy difícil de reconocer, especialmente para las personas que siempre intentan encontrar algo bueno en los demás, es decir para una mala persona.
No podemos ignorar que hay personas verdaderamente malas a nuestro alrededor y tenemos que aprender a ver las señales que nos muestran cuando alguien no quiere hacer otra cosa que dañarnos. Pero, ¿qué define a una mala persona?
1. Niega la realidad y consigue confundirte
Independientemente de cuán obvia sea la verdad, esta gente siempre la negará. Su verdad es la única que importa aunque sea completamente opuesta a la realidad. Su verdad es, en realidad, el reflejo de sus pensamientos e ideas malas e insalubres.
Una mala persona negará la realidad, aunque sea muy obvia
2. Sabe darle la vuelta a cualquier hecho
Estas personas son unas manipuladores increíbles. Capaces de darle la vuelta a cualquier hecho que no quieran aceptar. Poseen la capacidad de sacar las cosas de contexto y crear una historia que les favorezca.
3. Oculta información y usa las ‘medias verdades’
Toda la información que estas personas creen que puede comprometer sus metas será retenida inmediatamente. Al mantener esta información en secreto, creen que no están haciendo nada incorrecto, es decir, que no consideran que esto sea una mentira. Sin embargo, si este silencio perjudica a los demás, ciertamente están mintiendo.
Además, te culparán y te harán sentir culpable por falta de confianza.
4. Consigue engañarte aunque estés alerta
Si hay algo en lo que son buenos es en conseguir que te sientas atacado, incompetente, vulnerable, temeroso u odiado. Lo logran eligiendo cuidadosamente las palabras y, cómo no, engañándote.
5. Mentirosa compulsiva, incluso cuando no es necesario
De lo que sea que estén hablando, siempre agregarán información “jugosa” porque sienten satisfacción cuando mienten a otras personas.
Una mala persona siente satisfacción al engañar a otros
6. No tiene remordimientos y justifica sus actos.
Una mala persona nunca sentirá pena por lastimar a la gente. A estas personas les gusta destruir las relaciones o cualquier cosa que otras personas encuentren significativa. Ellos encuentran placer en los sufrimientos de otras personas. Si ven algo bueno, harán todo lo que esté en su poder para destruirlo.
7. Evita la responsabilidad propia y la carga en otros
La falta de moral es uno de los rasgos clave de estas personas. Nunca admiten ni se disculpan por sus errores.
8. Sabe cómo manipular a otras personas
Maestro de la manipulación es su segundo nombre. Siempre tienen un plan y harán cualquier cosa para que se cumpla.
9. Su amistad es sólo para lo bueno
Cambian como el clima. Serán tus amigos cuando seas feliz y exitoso. Sin embargo, tan pronto como te enfrentes a dificultades, desaparecerán. No esperes apoyo de estas personas, estarán cerca de ti solo si pueden obtener algo de beneficio.
Una mala persona te dejará tirado a la mínima de cambio
10. Ladrones de tu tiempo
No pueden soportar que otras personas tengan éxito y harán todo lo que esté a su alcance para evitar que se den cuenta de sus planes. Odian cuando otros son mejores que ellos.
11. Suele llevar una doble vida
Tienen una historia diferente para todos. Nunca podrás tener una idea clara de quiénes son estas personas. A menudo llevan vidas dobles y nadie los conoce bien realmente.
12. Es controladora y planificadora
Miran a otras personas como sus juguetes y quieren tener un control total sobre ellos. Esto se puede ver claramente cuando pierden el control sobre ellos y sus verdaderas intenciones salen a la luz.
Estos rasgos se pueden encontrar en muchas personas, pero si observas que se cumplen varios de estos en la misma persona, es la hora de distanciarse de ella y eliminarla de tu vida. Debes tener especial cuidado cuando con aquellas personas que parecen ser perfectas.
Intenta estar más atento y observar las interacciones de esta persona porque nunca sabes qué es lo que verdaderamente quiere.
¡Hasta pronto, cómplice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!