lunes, 3 de septiembre de 2018

Complicidad Solidaria: "Acoso Escolar"

"Campaña de Prevención del Acoso Escolar"

Al menos un niño de cada aula es víctima del acoso. Un problema que, lejos de disminuir, sigue afectando, de muchas maneras distintas, a los niños y las niñas en edad escolar. 

En Aldeas Infantiles creen que hay que trabajar en la prevención, apostando por una educación en valores. Pero, además, como parte de la Alianza para Erradicar la Violencia contra la Infancia, por eso, reclaman al nuevo Gobierno que se den los pasos necesarios para aprobar una Ley Orgánica.
Lee sus recomendaciones para la prevención de esta forma de violencia contra la infancia y súmate a su nueva petición para prevenir el acoso escolar >>>

Si decides unirte a la campaña como lo hice yo, te doy las GRACIAS en nombre de todos esos niños y niñas que vamos a ayudar y por supuesto, de Aldeas Infantiles SOS. 


Pero para apoyar a la infancia más vulnerable, necesitamos ser muchos más. 

Comparte esta campaña, anima a todos tus amigos y familiares a que se sumen también. No te imaginas hasta donde podemos llegar cuando somos muchas personas pidiendo lo mismo.

Los derechos de los niños son nuestra prioridad ¡Vamos a decírselo a todo el mundo!

Comparte esta campaña en:






Aldeas Infantiles SOS
C/ Angelita Cavero, 9 - 28027 Madrid
Aldeas Infantiles SOS es una organización fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.


Su misión es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.



¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Hola cómplice!

Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.

Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.

¡Hasta pronto, cómplice!

¡Te espero!

¡Sé feliz!