lunes, 18 de noviembre de 2019

"Viviendo la Vida"

"Viviendo la Vida"


¡Ay qué ver cómo te hace cambiar vivir la vida! ¡Qué lástima de cuerpos! El paso del tiempo hace mella en nuestros cuerpos a modo de un lienzo en el que van quedando pequeñas hendiduras, unas veces, en otras, mayores. Nuestra tejido externo, se va oscureciendo y su maleabilidad se transforma en arrugas, cicatrices, pecas, lunares,... y todo ello, en el mejor de los casos.


La vida va dejando huellas indelebles y verdaderos trabajos de escultura u orfebrería.


Pero así es la vida, sólo queda vivirla y sentirla en ti mismo.

Los años son únicamente el camino que has de recorrer y depende de ti y de tus circunstancias, lo bien o menos bien, que puedas caminar por él. Pero, en cualquier caso, hay que llevar puesta siempre la sonrisa, que de lo demás ya se verá como te hace fluir con, al menos, un mayor optimismo.


Por eso, ¡sonríe a la vida! Y ella te devolverá su alegría por vivirla con ese entusiasmo.



Te dejo uno de los mejores "Cantos a la Vida" que he descubierto recientemente:

"Un Llamado Al Amor"
de
Daniel Habif



Daniel Habif

Daniel Vázquez Del Mercado Habif es un conferenciante mexicano que inició su carrera artística a los 6 años de edad en el medio televisivo, su capacidad histriónica le ha dado relevancia en varios ámbitos tales como: actuación, la música, el arte, el modelaje y otros.

Por si te interesa, te dejo su página web:



¡Hasta pronto, cómplice!



2 comentarios:

  1. ¡Di que si! La vida se vive mejor con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí lo inevitable llega y mientras llega, pasamos demasiado tiempo pensando como disfrutarla, sin disfrutarla. Gran reflexión.

    ResponderEliminar


¡Hola cómplice!

Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.

Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.

¡Hasta pronto, cómplice!

¡Te espero!

¡Sé feliz!