miércoles, 1 de enero de 2020

¡Feliz Año Nuevo!

"¡Feliz y Próspero Año 2020!"



Mis estimados y estimadas cómplices:

En primer lugar, quiero desearos un Muy Feliz Año Nuevo, donde rodead@ de tu familia, amigos y de todos aquellas personas que constituyen algo importante en vuestras vidas.

Estoy segura que en este nuevo año que recién comenzamos, muchos de nosotros volveremos a llegar sentir el querer que aquellos sueños, ilusiones, deseos, esperanzas,...que no pudimos llegar a realizar en el 2019, lo podáis realizar en este 2020.

La verdad es que sin vosotros, mis cómplices, este pasado año no hubiera sido lo que fue. Fue un año lleno de momentos inolvidables, de experiencias y lecciones que nunca olvidaré y  de sueños realizados e ilusiones que me han proporcionado el valor para seguir luchando por mi vida; pero, no es menos cierto, que gracias a la inestimable y desinteresada muestras de apoyo recibidas por vosotros, mis cómplices, conseguí vivir con vosotros en los buenos ratos y en los menos buenos. 

Por ello, quiero añadir a mi felicitación de la primera estrofa que jamás olvidaré que vosotros y vosotras estuvieron a mi lado. Así pues, deseo que este nuevo año, venga repletito de Salud, Amor, Felicidad, Paz y mucha Prosperidad

"Que el Señor derrame bendiciones sobre cada uno de vosotr@s y os otorgue infinitos momentos para poder realizar todos los sueños e ilusiones nuevas".

¡No olvidéis brindar con los que te rodean, un brindis para que todos vuestros sueños, ideales, deseos,... se conviertan en realidad y puedas compartirlos con ellos!

Ya sólo se me ocurre lo siguiente:

 Feliz Año Nuevo 

(pero con el corazón en la mano )



¡Hasta pronto, cómplices!




1 comentario:


¡Hola cómplice!

Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.

Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.

¡Hasta pronto, cómplice!

¡Te espero!

¡Sé feliz!