* Con mis mejores deseos y con todo mi cariño *

viernes, 10 de abril de 2015

Toda la vida por vivir

"Volver a empezar"


Hace seis años que dejé de escribir en mis otros blogs. Para los que no me conocían esta faceta llegué a tener 5 blogs, nada más y nada menos, donde trataba diversidad de temas, todos aquellos que me provocaban algún tipo de interés personal y que pudieran ser atractivos para el público en general. 

Pero hace seis años padecí una trombosis venosa profunda, en mi pierna derecha que en unos cinco días, pasó a convertirse en una isquemia aguda y a la que a las pocas horas cambió a una mayor gravedad, a una embolia que puso mi vida entre ésta y la muerte, pero que gracias a los profesionales que me atendieron y especialmente, gracias a Dios, se pudo resolver, no sin antes llevar a cabo una amputación de mi pierna derecha para poder salvar mi vida. 

Durante todo este tiempo, no precisaba escribir, no me nacía. Miraba mis antiguos blogs con ternura, algo de nostalgia y con orgullo; pero, apenas recordaba cómo había hecho todo eso que se plasmaba en ellos. 

En realidad, estoy volviendo a comenzar en todo, porque todo lo que me sucedió más lo que yo ya padecía, me provocaron lagunas en mi memoria que la medicación tan fuerte que tomaba y continúo tomando para sobrevivir,  me confunde por momentos. Pero, con mi esfuerzo y el respaldo de mi Dios que quiso que siguiera aquí con todos vosotros y el amor que he experimentado en estos años a la vida, me ha llevado a lanzarme a esta nueva aventura.

Si te digo la verdad, mi estimado cómplice, estoy asustada porque a veces, me siento totalmente perdida, pero sigo y me esfuerzo por mejorar día a día. 

Ahora sé que lo que me produjo lo que me pasó,  fue una enfermedad en la sangre, propia del sistema inmunitario, llamada síndrome antifosfolipídico, capaz de crear trombos en mis venas o en mis arterias, lo que me lleva a tomar anticoagulantes toda mi vida. A esta enfermedad, le acompañan otras más, algunas del mismo origen inmunitario, pero han revelado a una persona más fuerte, más luchadora y más valiente de lo que yo hubiera podido imaginar.

Sé que soy una enferma de alto riesgo e incluso algunos especialistas que me tratan me han descrito como "una bomba andante" y sé que mi vida, hoy por hoy, y más que nunca depende de mi Dios Padre; pero tengo tanta fe en Él, tanta ilusión por seguir gozando de esta maravillosa vida, aunque tenga todas estas dificultades, y especialmente, tengo tanta fe en mi misma, en mi propio potencial, en mis enormes ganas de seguir aquí con todos vosotros, que estoy completamente segura que allá arriba tienen un lugar preparado para mi, pero no ahora, ni para dentro de unos años, sino para un muy largo tiempo; cuando mis canas le ganen la batalla al tinte, mis arrugas marquen todas las veces que sonría y ría a carcajadas con las personas que quiero, cuando mi alma no tenga más trabajo que hacer aquí. 

Ahora me queda esperar pasar por esa operación tan delicada y tan importante y decisiva para mi, que podrá darme la calidad de vida que tanto ansío tener y sobre todo, que me alargue la vida para poder disfrutarla en toda la plenitud que me será posible. Estoy feliz por ello y también estoy temerosa pero, ya me jugué mi vida una vez y lo volveré a hacer si la opción válida es vivir. 




¡Hasta pronto, cómplice!


Vesta

No hay comentarios:

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *