miércoles, 4 de diciembre de 2019

"Yo, Me Comprometo"

"Me comprometo"


Yo, ... (aquí va tu nombre y apellidos) a partir de este momento

*✋ Me Comprometo a: 

💟Amarme, Aceptarme, Cuidarme y Respetarme.
💟Estoy abierta a Descubrir Maneras Nuevas de Cultivar una Relación Positiva Conmigo misma cada día.
💟Sigo Aprendiendo como Funciona mi Cuerpo cada vez que tengo Ocasión.
💟Escuchar y Atender Mis Necesidades.
💟A Escuchar mis Intuiciones porque Nadie sabe más sobre mi, que yo misma.
💟Se acabó ponerme a la cola. Prometo Atender Mis Necesidades en Primer Lugar, dedicar cada día Atención, Tiempo, GestosPalabras y Pensamientos Cariñosos Hacia Mi y Mi Cuerpo. 
💟A partir de hoy, decido Escuchar lo que Siento, para desde ahí poder decir NO cuando sienta que no es, y  cuando sienta que es sí. Lo hago Sin Culpa, Ni Miedo A No Ser Aceptada.
💟Voy a dejar de poner el foco en los demás, de dar importancia a juicios y expectativas que vienen de otros que los míos propios. Acepto, Amo y Cuido Mi Cuerpo y él me responde dándome :
Salud, Energía y Placer.
💟Me pongo en primer lugar en mi Lista de Prioridades:
Yo soy Importante
Yo soy Valiosa
Yo merezco una Buena Vida rebosante de Salud, Alegría y Prosperidad.

*✋Me comprometo a:

💟Ser Yo Misma, a Ser Feliz.
💟Desde hoy, estoy enamorada de mí, con mis luces y  mis sombras. 
💟Desde hoy, me libero y me doy permiso para ser quien soy
💟Reconozco que soy Perfecta tal y como soy ahora, que yo soy digna de Amor y declaro la Paz conmigo. 

- Desconozco su autor -



¡Hasta pronto, cómplice!



1 comentario:

Una Chica del montón dijo...

¡Oleee! Di que si,a ser feliz :)

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers