martes, 9 de junio de 2020

"Regalo Sonrisas dirigidas al COVID-19"

"Regalo Sonrisas dirigidas al COVID-19"

¿Qué por qué me ha dado a mi, regalar "sonrisas" a esta Pandemia que le tenemos tanto miedo?...

Verás, buscando en la red información sobre el COVID-19, he encontrado algo así, como: 

"Los mejores memes por el coronavirus 

en tiempo de cuarentena"


Así pues, voy a dedicar esta entrada a todo aquello que el ser humano ha podido inventarse para hacernos reír de este coronavirus.

Los que me conocen saben que tengo un gran sentido del humor, algo que no quiero perder en mi vida porque la hace más valiosa y también, llevable.

Por supuesto, no pretendo dañar a nadie y por tanto, divulgaré "memes" que te diviertan, pero que no te cause dolor. Además, por último quiero añadir que yo no soy la autora de ningún meme, sino que simplemente, he buscado en la red algunos de ellos (salvo algunos mensajes pasados por el WhatsApp que he tenido que elaborar), para llenar esta página de buen humor y hacerte pasar "un buen rato"y con ello, ver la otra cara de las personas ante las situaciones adversas que se le presentan.










Día 39 del Confinamiento en São Paulo, Brasil



















Al mal tiempo, buena cara” es un refrán según el cual cuando las cosas van mal o se complican, lo más conveniente es enfrentarlas con la mejor actitud. ... La actitud es fundamental en la forma en que enfrentamos las situaciones de la vida, sobre todo aquellas que son decepcionantes o especialmente difíciles.




Espero haberte dejado una hermosa sonrisa en tu cara, en tu mente y en tu corazón.


¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers