jueves, 19 de noviembre de 2015

Una plegaria para ti

"Sólo una oración para ti!


Señor...










Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y 
no decir mentiras para ganarme a los débiles.

Si me das fortuna, 
no me quites la razón.

Si me das éxito, 
no me quites la humildad.

Si me das humildad,
no me quites la dignidad.


Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, 
no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar como yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo
y no a juzgarme como los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo, 
ni en caso de desesperación si fracaso. 

Más bien recuérdame que el fracaso
es la experiencia que precede al triunfo.


Enséñame que perdonar es un signo de grandeza
y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito,
déjame fuerzas para 
aprender del fracaso.

Si yo ofendiera a la gente,
dame valor para disculparme;
y si la gente me ofende,
dame valor para perdonar. 

¡Señor... si yo me olvido de ti, 
nunca te olvides de mi!




"La oración es la llave de la mañana
y el cerrojo de la noche"

Mahatma Ghandi



* En memoria de todos los fallecidos en el ataque terrorista, sucedido en París, el día 14 de noviembre de 2015, de sus familias, de sus amigos y de todos aquellos que perdieron a un ser querido *
D.E.P.




¡Hasta pronto, cómplice!



 



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers