"Aniversario"
Ayer, 25 de marzo se conmemoraba mi séptimo Aniversario de Vida.
Tal día como ayer, pero hace siete años, estuve entre la vida y la muerte. Por fortuna, por el empeño y la profesionalidad de la Unidad de Vascular y de Medicina Interna, del Hospital Dr. Negrín y a mi fuerza interior que me hizo agarrarme a la vida fuera como fuera, ayer pude celebrar que estoy viva, que me mantengo viva y que poseo todos los objetivos posibles para continuar con mi lucha a favor de mi vida.
Por esta razón, quiero dejar de manifiesto mi tremendo orgullo y mi tremenda satisfacción por seguir con todos vosotros, mis cómplices y a la vez, quiero dejar asentado mi deseo de luchar con todas mis fuerzas, con la contribución de todos los que me quieren, con la de los facultativos que llevan mi caso y por supuesto, con la inestimable "ayuda divina" que permanecen a mi lado para combatir juntos y hacerme ver la Vida como lo más valioso que yo llegaré a poseer en mi vida, jamás.
A todos ellos, mi agradecimiento eterno.
A todos ellos, mi agradecimiento eterno.
¡Feliz 7º Aniversario mi niña!
¡Te quiero, valiente!
¡Hasta pronto, cómplices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!