viernes, 5 de agosto de 2016

¡Hoy Es Un GRAN Día!

5 de agosto de 2016:
"Toda Una Proeza de Vida"

Hoy es un día especial para mi. Hoy cumplo años, únicamente 54 añitos de nada y me ha dado por pensar de qué forma podría celebrarlo con todos vosotros, mis cómplices, mis seguidores, mi familia, mis amigos. 

Creo que una buena forma de empezar es dando las GRACIAS A LA VIDA, por permitirme estar con todos vosotros y a mis padres por traerme a este mundo y de rodearme de personas maravillosas, generosas de espíritu y de amor hacia mi persona. 

- GRACIAS A LA VIDA, por tener el privilegio de cumplir 54 años. 

- GRACIAS A LA VIDA, por permitirme llegar a celebrar mi cumpleaños. 

- GRACIAS A LA VIDA, por estar tremendamente orgullosa con la familia y amigos que tengo. 

- GRACIAS A LA VIDA, por regalarme el placer y la satisfacción de poder haber vivido la historia de amor más bonita del mundo. 

- GRACIAS A LA VIDA,  por enseñarme a amar y a darlo todo y tener como recompensa, la satisfacción misma de esa enseñanza. 

- GRACIAS A LA VIDA, por sentirme realizada en mi profesión y por todo el placer y el gozo por los años que pude ejercerla. 

- GRACIAS A LA VIDA, por convertirme en una persona fuerte, honesta, consecuente con mis acciones y mis pensamientos. 

- GRACIAS A LA VIDA, por darme la oportunidad de continuar aprendiendo todos los días algo más, que me aporte amor, felicidad y mi propio equilibrio y desarrollo interior.

- GRACIAS A LA VIDA, por darme el privilegio de enamorarme y vivir apasionadamente todo eso que la naturaleza me aporta y me causa, aún hoy en día, el deleite de sorprenderme: de su mar, de su campo, de los árboles, de las plantas, de los animales,...; en definitiva, de la Vida en sí misma. 

- GRACIAS A LA VIDA, por darme la oportunidad y la ocasión de  ofrecerme experiencias de vida distintas que me ayudan a valorar y respetar todo aquello que me rodea e interactúa conmigo misma.

- GRACIAS A LA VIDA, por obsequiarme con un nuevo año más de Vida y la oportunidad de poder gozar de todo lo que la Vida me ofrece, hoy por hoy.

Bueno, ¿y qué hay en todo cumpleaños que se precie? ... 

"¡Un buen pastel, regalos y felicitaciones!" 

El primero lo aporto yo, lo segundo espero que mi familia y amigos se encarguen de ellos, pero del último, espero que tú, mi cómplice, tengas la deferencia de hacerlo, al igual que los que he nombrado. 


















Os aseguro que está deliciosa y que tiene ese relleno que tanto te gusta. 

Tengo un cómplice "especial" ("muy especial") que ha tenido la deferencia de pasar por mi blog, a pesar de su apretada agenda laboral, para dejarme sus felicitaciones. Aquí te la muestro para que pueda servirte de ejemplo. 





















Por si alguno o alguna está despitadill@, se trata del gran actor escocés, mejor persona y una de las mejores vistas que nos ofrece la Vida: Gerard Butler.

He estado pensando que después de esta felicitación personificada que me ha dejado algo "atolondrada" (supongo que las féminas cómplices, me entienden), si ahora nos pusiéramos la sonrisa en la cara y ¿bailamos un ratito? Las bebidas y los entremeses están en camino, por lo que no hay justificación para no dar unos cuantos meneos en la pista de baile. Por supuesto, la entrada es libre, así que no te asombres por la peculiaridad de cómplices que poseo y que están en esta fiesta. 



Tal vez te tropieces con algún "famosillo" que se ha colado, pero tu ni caso, tú a lo tuyo ¿ok?


 
 

 


 


¡Vaya, cómo se lo montan! ¡Cada uno a su "bola"! ¿Te animas?

¡Cuánto lo siento, me olvidaba de estos personajes! Te los presento:





¡Ehhh, la música! ¡Ahí va! Dedicada a ti, mi querid@ cómplice:



































Aquí tienes una muestra de este pequeño ágape que espero disfrutes y te sirvas cuanto quieras:

 ¡Buen provecho!









¡Hasta pronto, cómplice!



2 comentarios:

Carla García dijo...


¡Y yo llego una semana tarde! ¡Vaya por dios!

Muchas felicidades cómplice, espero que todo lo bueno que te pueda pasar te suceda y nunca pierdas lo que tú eres, que eso es lo mejor que tienes.

¡Un besiño!

Marta Nieves Montero González dijo...

Mi estimada Carla:

Muchísimas gracias por tus felicitaciones, por tus muestras de afecto, por tu cariño y por tu generosidad para mi.

Las felicitaciones, nunca llegan tarden si nacen del corazón; así que tu siempre estarás "a tiempo" para ello.

Espero que pases un lindo y feliz verano. Recuerda ¡ser feliz!

Biquiños mi niña

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers