miércoles, 15 de marzo de 2017

Complicidad Solidaria: "Un cementerio infinito en Madrid"

"16.000 niños han muerto en la guerra de Siria"
















Mañana se cumplen seis años desde que estalló la guerra en Siria y la situación no podría ser peor: 16.000 niños han perdido la vida desde el inicio del conflicto. Para recordar a estas víctimas hemos creado un cementerio infinito en la capital, con las Cuatro Torres de Madrid al fondo, para simbolizar cómo sería el paisaje de una ciudad si perdiese a tantos niños por culpa de una guerra.

Los niños y niñas en Siria viven en el miedo diario a los bombardeos que destruyen sus hogares y que les matan a ellos y a sus familias. Al menos tres millones de niños sirios menores de seis años sólo conoce la guerra y millones más han crecido en el terror. 

Esta situación tiene que acabar. Por eso estamos pidiendo el fin de la pesadilla. Hoy te pido a ti, mi estimado cómplice, que te unas a Save the Children y firmes nuestra petición . Exige a la Unión Europea que asuma un papel protagonista y responsable en la búsqueda de una solución para los niños y niñas de Siria.

Firma ahora

Si quieres ver el acto en calle que hicimos o tener más información de lo que está pasando en Siria, puedes ver este artículo en la web.

David del Campo
Director de Cooperación y Acción Humanitaria



El balance es catastrófico para la infancia: escuelas bombardeadas, miles de niños y niñas viviendo en ciudades sitiadas sin acceso a comida, medicamentos o agua. Los que han podido escapar del país viven ahora como refugiados, a menudo sobreviviendo en condiciones de pobreza y sin acceso a la educación. Siria enfrenta el riesgo de tener a una generación perdida.
Una ciudad puede reconstruirse, una infancia no.


LA UE DEBE PROTEGER A LOS NIÑOS VÍCTIMAS DE LA GUERRA EN SIRIA


¡Hasta pronto, cómplice!

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers