martes, 19 de marzo de 2019

"Feliz Día del Padre 2019"

"Carta de un Hijo 

a todos los Padres del Mundo"


  • No me des todo lo que pida. A veces sólo pido para ver hasta cuándo puedo obtener.


  • No me grites. Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mí también y yo no quiero hacerlo.


  • No des siempre órdenes. Si en vez de órdenes a veces me sugieres las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.


  • Cumple las promesas buenas o malas. Si me prometes un premio dámelo, pero también si es un castigo.


  • No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra.


  • No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer. Decide y mantén esa decisión.


  • Déjame valerme por mí mismo. Si tú haces todo por mí, nunca podré aprender.


  • No digas mentiras delante de mí, ni me pidas que las diga por ti. Aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal y perder confianza en lo que me dices.


  • Cuando yo hago algo malo, no me exijas que te diga «el porqué lo hice». A veces ni yo mismo lo sé.


  • Cuando estás equivocado en algo admítelo y crecerá la opinión que yo tengo de ti y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.


  • Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos ya que porque seamos familia eso no quiere decir que no podamos ser amigos también.


  • No me digas que haga una cosa que tú no haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas y no lo que no hagas. 

  • Cuando te cuente un problema mío, no me digas: «no tengo tiempo para boberías» o «éso no tiene importancia». Trata de comprenderme y ayudarme.



  • Y... quiéreme y dímelo. A mí me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.
(Anónimo)

¡FELIZ A A TODOS

LOS PAPÁS DEL MUNDO!


¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers