martes, 17 de diciembre de 2019

NAVIDAD: "Revuelo de Emociones"

"Revuelo de Emociones"


¡Cómo cambia la vida cuando estás junto a los que te aman!

Me siento feliz, hasta mis padecimientos parecen que se hayan ajustado a las circunstancias, y se atreven a darme una tregua durante el día, para poder disfrutar de la paz y del amor de los que conforman mi auténtico hogar.


Los recuerdos y las añoranzas me invaden y me producen cambios emocionales tan profundos y radicales que provocan tales subidas y bajadas en el torrente sanguíneo, que entra y sale de mi corazón, que en ocasiones, hasta me es dificultoso respirar de la emoción.

¡Me siento viva, me siento vivir!


Resulta sorprendente lo que es capaz de hacer el calor familiar: sus sonrisas, sus abrazos, sus voces, sus miradas, sus emociones, su sentir,...


Todo un manantial de energía que penetra en mi ser que me reconforta y que me hace de nuevo sentir que estoy segura y a gusto conmigo misma.


Quiero expresar mis GRACIAS a la vida, por el inmenso regalo de su existencia, de su compañía y de su desprendido y auténtico amor.



¡Me siento bendecida, emocionada y renacida por todo ello!

¡Os quiero muchísimo, mi linda familia!


Siento que ha renacido en mí, el auténtico sentido de la Navidad y por ello, me he propuesto, almacenar parte de él para que cuando sienta la necesidad de volverme a sentir con vida, abrir mi corazón y pellizcar un poquito de él y nuevamente, renacer.


Mi querido cómplice, guarda también tú, un poquito de Navidad en ti.



¡Hasta pronto, cómplice!




1 comentario:

irene dijo...

Gracias por decirme que leyera tu blog. Me gusta como escribes y lo que dices! Un abrazo grande.

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers