* Con mis mejores deseos y con todo mi cariño *

martes, 31 de enero de 2017

"Reencarnación II"

¿Existen razones para creer en 

la existencia de la Reencarnación?


La cuestión de si existe la reencarnación es delicada. Hay personas que creen en ella con absoluto convencimiento y hay otras a las que les parece un auténtico disparate. Por esta razón, me gustaría hablar un poco de este tema con tranquilidad, y con todo el rigor del que sea capaz.

Sólo hay una manera de saber si realmente existe la reencarnación con una seguridad que se acerque al 100%: que tú mismo recuerdes tus vidas pasadas. Si todo lo que sabes de la reencarnación son cosas que otras personas te han contado, puedes confiar más o menos en ello, pero siempre habrá una duda. Puede ser que se hayan equivocado, o incluso que te estén en engañando.

De hecho, esto sirve para todo: solo podemos estar seguros de lo que hemos visto por nosotros mismos.
Las personas que no tenemos recuerdos de vidas pasadas, que somos la mayoría, no podemos saber 100% seguro si existen o no. Sin embargo, lo que sí que podemos hacer es reflexionar sobre si es razonable pensar que hemos venido otras veces al planeta. En este sentido, creo que tenemos información de sobra para creer que lo más probable es que sí.
Para empezar, la ciencia ya hace tiempo que ha descubierto que todo lo que existe es energía (esto nos incluye a nosotros), y que la energía no se crea ni se destruye, se transforma (es decir, que es eterna). Esto significa que todos nosotros somos eternos. Es un hecho científicamente demostrado.
La ciencia, pues, ya ha demostrado que nuestra existencia se extiende más allá de lo que llamamos nacimiento y muerte. Esto significa que hemos hecho otras cosas antes de venir aquí, y que haremos más cosas cuando nos marchemos, lo cual encaja perfectamente con la reencarnación.
Pero para saber de forma segura si realmente existe la reencarnación o no, faltaría demostrar que algunas de estas cosas que hemos hecho antes de venir a la Tierra son precisamente otros viajes a la Tierra.
Que se sepa, esto no está demostrado pero, sinceramente, parece muy razonable pensar que sí. Llevamos toda la eternidad haciendo cosas por el universo, y si en un momento dado hemos venido a la Tierra, parece totalmente lógico pensar que seguramente para muchas personas no es la primera vez. No parece que haya ninguna ley en el universo que diga que sólo se puede venir a la Tierra una vez. Pero esto solo es una opinión.
Así que, si no tenemos recuerdos de vidas pasadas, no lo podemos saber con un 100% de seguridad. Pero si bajamos la exigencia al 95%, o incluso más, nos atreveríamos a decir que tenemos razones de peso para pensar que sí que existe la reencarnación.

(Próximo capítulo: "Regresar del más allá")

¡Hasta pronto, cómplice!




* Fuentes: 

No hay comentarios:

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *