martes, 31 de enero de 2017

"Con todo mi agradecimiento"

"Muchísimas gracias, cómplice"


Hace días que le doy vueltas a mi cabeza intentanto encontrar la forma más apropiada y que a la vez, sea lo más justa y compensatoria a todas las diferentes muestras de agradecimiento que durante el tiempo de vida de este modesto blog, has tenido con él, mi estimado y considerado cómplice. Y creo que simple y llanamente es darte las gracias porque en la gratitud se desnuda todos aquellos sentimientos que son los más poderosos para nosotros y que contribuyen a atraer la abundancia y el bienestar a nuestra vida; y precisamente, todo ésto es lo que pretendo, lo que busco con este blog: evitar cualquier tipo de negatividad y proporcionarte elementos que contribuyan a sanar y a alegrar tu vida. 

Por todo ello, pretendo que en cada escrito que realizo, quede una parte de mi alma en ello y que al leérlo, seas capaz de percibirlo y de intercambiar tu pedacito de tu alma con el mío, conformando la complicidad que nos une en este blog, donde tu alma y la mía, se unen formando una sola, un solo blog, una sola fuerza, una sola gratitud a la vida para que ésta nos sea recompensada gratamente y nos sintamos cada vez, más cómplices unos de los otros y que esta especie de cadena de almas cómplices de las mismas experiencias de vida lleguemos a transformar ésta, siguiendo las pautas iniciales que nos unieron. 

Creo que esta fusión puede llegar a ser una de los principios más poderosos del Universo, siendo capaz de atraer energías similares. 

Si el gran científico Einstein concluyó que todo el Universo era energía y por consiguiente, todos nosotros lo somos palpitando en distintas frecuencias, pero si nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y nuestras acciones de agradecimiento llegan a confluir unas con otras, nos convertimos en una grandiosa energía, en la más poderosa y en la más divina de nuestras palpitaciones, es decir, en el Amor.

Este Amor que hace que palpitemos al unísono, se propaga y atrae a otros, y por tanto, la energía y el poder de ésta, se engrandece. Si te lo propones, conseguirás que esa energía creada con otros seres humanos, se hará cada vez mayor, a las circunstancias que rodean sus vidas y a las situaciones en las que se encuentran, completando tu vida del mayor de los bienestares. 

Pero para que este paso mágico se produzca, haz de estar conforme contigo mismo, amarte tal como eres, estar satisfecho de tus logros por muy pequeños que éstos sean porque por muy simples o diminutos que sean tus avances, siempre te traerán bienestar a tu vida y consecuentemente, te hará sentir mucho más satisfecho con ella. 

¡Llénala de ambiciones positivas, de pensamientos y actitudes que confraternen con los demás y te hagan sentir dichoso! Entre más y más veces lo hagas, más feliz y agradecido estarás de tu propia existencia y más satisfecho te sentirás. 

Rodéate de ambientes que te hagan ser bondadoso, donde todos tus esfuerzos por estar agradecido, te abrirán las puertas del Universo y de todo su bienestar y de tu propia felicidad. 

Por todo ello, quiero dejar patente mi extrema gratitud a cada uno de tus pensamientos, emociones, acciones, sentimientos,... de nobleza que has podido sentir hacia mi y bendecirte con una vida plena de satisfacciones, agradecimientos, generosidad y de auténtica felicidad en el interior de tu ser con todo mi cariño y mis mejores deseos. 

Sé que muchos de vosotros me conocéis, pero también sé que otros muchos tendréis curiosidad por ponerle rostro a esta narradora de la vida y de sus acontecimientos. Así pues, os dejo una muestra de mi, aún no siendo la mejor de todo mi ser. 





¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers