sábado, 30 de diciembre de 2017

"Tú Me Elevas"

"Tú Me Elevas"

"You Raise Me Up"

Josh Groban -

Cuando estoy deprimido,
¡ay! y mi alma, tan cansada.

Cuando los problemas vienen
y mi corazón está agobiado.

Entonces, me quedo quieto
y espero, aquí en silencio.

Hasta que llegas y 
te sientas un rato conmigo.


Tú me elevas, 

para que pueda pararme
sobre las montañas.


Tú me elevas, 

para caminar sobre
los mares tormentosos.


Soy fuerte,

cuando estoy 
sobre tus hombros.


Tú me elevas, 

para ser más
de lo que puedo ser.



Que tengas 
la fortaleza 
de continuar...
La paciencia de
intentarlo otra vez
cuando algo resulte mal.

Que tengas
la facultad
de ver belleza
donde otros no
la puedan ver.

Que tengas siempre
la esperanza 
de un sueño nuevo
y la persistencia
para cumplirlo.

Que tengas 
la ocasión de 
ofrecer y compartir
y la de vivir el día de hoy,
y la sabiduría de saber
esperar lo mejor
del mañana.


Tú me elevas, 
para que pueda pararme
sobre las montañas.


Tú me elevas, 
para caminar sobre
los mares tormentosos.


Soy fuerte,
cuando estoy 
sobre tus hombros.
Tú me elevas, 
para ser más
de lo que puedo ser.


Tú me elevas, 

para que pueda pararme
sobre las montañas.


Tú me elevas, 

para caminar sobre
los mares tormentosos.


Soy fuerte,

cuando estoy 
sobre tus hombros.


Tú me elevas,... 
para ser más
de lo que puedo ser.


Tú me elevas, 

para que pueda pararme
sobre las montañas.


Tú me elevas, 

para caminar sobre
los mares tormentosos.


Soy fuerte,
cuando estoy 
sobre tus hombros.


Tú me elevas,... 
para ser más
de lo que puedo ser.


Tú me elevas, 
para ser más
de lo que puedo ser...




¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers