viernes, 25 de noviembre de 2016

"Carta a mis hermanas"

"Nunca me olviden, hermanas"


Una mujer estaba sentada en un sofá, tomando té helado con su madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miró fijamente a su hija. 

"Nunca te olvides de tus hermanas", le advirtió, dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso. 

"Ellas se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo. No importa cuánto ames a tu esposo, no importa cuánto ames a los hijos que tengas, vas a necesitarlas. 

Recuerda salir con ellas siempre, hacer cosas con ellas siempre. Recuerda que cuando hablo de tus Hermanas, me refiero a TODAS las mujeres: a tus hermanas, a tus amigas, a tus hijas, y a todas las otras mujeres que estén ligadas a ti. Las vas a necesitar.

Ella escuchó a su madre. Mantuvo contacto con sus hermanas y cada vez tuvo más amigas con el paso de los años. Conforme estos fueron pasando, uno tras otro, ella fue entendiendo, gradualmente, a lo que su madre se refería.  

Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida de una mujer, tus verdaderas Hermanas siempre permanecen. 

Después de años de vivir en este mundo, esto es lo que llegas a aprender que:
  • El tiempo pasa.
  • La vida ocurre.
  • Las distancias separan.
  • Los hijos crecen.
  • Los trabajos van y vienen.
  • La pasión disminuye.
  • Los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer.
  • El corazón se rompe.
  • Los padres se mueren.
  • Los colegas olvidan los favores recibidos.
  • Las carreras o profesiones llegan a su fin. 
Pero...Tus Hermanas, siempre están ahí, no importa a cuánto tiempo ni a cuántos kilómetros haya entre ustedes. Una hermana nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas. 

Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida, estarán alrededor del valle, alentándote, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán a tu lado...O te llevarán cargada. 

Hermanas, amigas, hijas, abuelas, madres, suegras, nueras, cuñadas, nietas, tías, primas, sobrinas: ¡son una bendición en la vida!

Cada día, seguimos necesitándolas. Hazles saber lo que sientes a todas esas mujeres que contribuyen a darle significado a tu vida. 

Yo acabo de hacerlo porque las quiero. ¡Ayúdadme a que puedan sobrepasar incluso sus propias expectativas, a que brillen más en los sitios más oscuros, a protegerlas en cualquier momento, a levantarlas encima de todo cuando lo necesiten y a hacerles saber que cuando caminen a mi lado, estarán siempre a salvo! 

¡¡Os quiero hermanas!! 

¡¡Os quiero amigas!!




¡Hasta pronto, cómplices!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers