domingo, 9 de abril de 2017

Rincón poético: "Almas perdidas"

"Almas perdidas por ideologías con velo"



Al salir hoy cuando la tarde ya se escondía,
divisé un revuelo de luces diminutas, vacías
asustadas, alocadas, sin ritmo, sin ningún guía.

Se movían, subían y bajaban,

iban sin rumbo de un lado al otro, 
se chocaban unas, y otras se abrazaban.

Brillaban tanto, que me cegaban 

si al mirarlas fijas, me quedaba.
Averiguar, observar,...me vigilaban.

Luz cegadora, me hacía parpadear;

Un ligero calor, llegué a sentir.
Fue aumentando con el resonar
de gritos, gemidos, haciendo anegar
mi garganta de ecos tronar.

Me sentí con tal tremendo pesar,

que el dolor en mi interior
superaba el quejido al pasar
las luces con sus gritos vocear.

El corazón se unió a ese pesar, 

resquebrajándose en pedazos
haciendo salir una luz brillar.

Sus luces centelleantes, eran mi luz; 

Sus amarga aflicción, era ahora mía
Su destino confuso, se agarró de mi luz.

Y me vi llevando una hilera de duelo, 

hacia un lugar donde formarían
una inmensa estrella de radiante luz.

La caricia colectiva, calmó con anhelo

la esperanza de unas almas confundidas,
perdidas, por ideologías tapadas con velo. 




¡Qué Dios los tenga en su Gloria!



¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers