domingo, 12 de noviembre de 2017

"Uso de Diferentes Estrategias en tu Móvil"

"Diferentes Estrategias para Aplicar en tu Móvil o Celular"


Vivimos en una época en la que la tecnología ha evolucionado de una manera sorprendente por lo que estamos tan unidos a ella que para realizar cualquier actividad, especialmente cuando se trata del teléfono móvil o del celular. Constituye la herramienta, hoy por hoy, más útil, avanzada y versátil que existe para solucionarnos muchos de los problemas que podamos tener de forma cotidiana y que podamos resolver de forma inmediata.

A continuación, se describirán una serie de estrategias que nos facilitarán todas estas operaciones de una manera, más que práctica.


Una Aplicación para Sentirte Acompañado y Seguro 

Si vives en una gran ciudad, sabrás que el "peligro" puede estar más cerca de lo que te gustaría y que la delincuencia, desgraciadamente, puedes encontrarla al doblar la esquina. Así pues, tienes esta aplicación, llamada "Safe", que alertará a tus contactos, activará tu GPS, la de tus amigos y una alarma que únicamente tú podrás apagar, además podrás enviar mensajes instantáneos y por supuesto, podrás grabar vídeos si así lo estimas oportuno. 

El Modo Avión ayudará a disminuir el Tiempo de Carga

Al poner el móvil en Modo Avión, se desactivan las Funciones de Llamada, de Navegación por Internet o el GPS. Pero a cambio, se cargará con mayor rapidez, sin perder por ejemplo, la función de alarma, lo cual es muy importante si aprovechas la noche para cargar el móvil. La ganancia en tiempo de carga es muy grande.


Búsqueda Ilimitada

Si lo que buscas es tener información válida y de forma inmediata y eficaz sobre cualquier tema de tu interés, te encantará la aplicación "Google Googgles" que te permite indagar con la cámara de tu móvil, pues sólo necesitas sacar una foto de lo que te interesa saber como por ejemplo, sobre un aparato doméstico, un código de barras, algunas frutas e incluso alguna imagen histórica.


Tu smartphone como una báscula asistente o como herramienta de nivelación

Con una simple aplicación puedes convertir tu móvil en una pequeña balanza, la cual podrás calibrar tu peso corporal con esta aplicación "Peso Asistente", o bien, podrás usarla como herramienta de nivelación para colocar adecuadamente un cuadro, por ejemplo, para ello tienes la aplicación "Nivel de burbuja-Bubble Level"

Escanear siempre a mano

Para que tu smartphone pueda escanear una fotografía o un documento e incluso archivarla para poder usarla más adelante, puedes bajarte esta aplicación "CamScanner - PDF Scanner App" o cualquiera de las tantas que existen sobre este tema.


Compartir información en tiempo real 

Las llamadas aplicaciones espejos, nos permiten compartir información con otras personas que no se hayan con nosotros en ese momento, es decir, a tiempo real, ya sean familiares, compañeros de oficina, etc, a través de tu equipo, tu tablet o tu portátil.

De igual modo, este tipo de aplicaciones facilita que si por cualquier razón no puedas asistir a una reunión de forma presencial, puedas hacerlo a través de cualquier equipo informático gracias a aplicaciones como "Screen Stream Mirroring" para Android y "Apower Mirrow" para IOS.


Manipular tu móvil sin necesidad de tocarlo

Efectivamente, esto es posible gracias a aplicaciones como "Wave Control", que puedes descargarlo en Android y en IOS, que te permitirá utilizar diferentes aplicaciones en tu móvil, como realizar llamadas, ver un vídeo, reproducir música, etc., sin la necesidad de tocarlo, algo muy útil para personas que precisan utilizar las manos en otros menesteres como cocinar o bien, para aquellas personas que tengan algún tipo de problema con sus manos, por un accidente, operación o discapacidad. 


Pagar la cuenta con tu móvil

Nuestro compañero el celular o móvil, posee los atributos necesarios para pagar cualquier servicio que necesites. Casi todos los equipos poseen el módulo NFC integrado en su sistema y completado con "Android Pay" o "Apple Pay", podrás realizar los pagos que desees realizar. 


Mantener conversaciones, aunque se apague el móvil

Con la ayuda de la aplicación "Mightytext" puedes conectar todos tus aparatos electrónicos como el móvil, la tableta y el ordenador, aunque tu móvil no tenga batería. Esta aplicación te ayudará a seguir comunicándote con los contactos que tengas en tu smartphone, la información que descargues será guardada en tu móvil y aparecerá cuando lo vuelvas a encender.



Conducir seguro

La tecnología ha avanzado de tal forma que hoy en día, existen aplicaciones que te ayudan a controlar tu automóvil desde tu móvil y llegar a convertirte en el mejor copiloto. Por ejemplo, "Hudway" te puede ayudar a qué velocidad conduces, qué distancia has recorrido, el momento exacto en el que debes dar la vuelta,... y todo ello puede ser proyectado en tu parabrisas si así lo deseas. 



Y para terminar...

Una aplicación que te ayudará a medir

Si necesitas medir algo y no tienes a mano un metro o una cinta métrica, puedes recurrir a esta aplicación "SizeUp" que te ayudará a medir cualquier objeto, sólo tienes que abrir la cámara de tu móvil, acercarla a lo que quieres medir y hacer una captura del mismo.



Espero que alguna de estas aplicaciones puedan servirte y ayudarte hacer la vida más fácil.


¡Hasta pronto, cómplice!






* Fuente:

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers