sábado, 2 de diciembre de 2017

Complicidad Solidaria: "Unidos en Un Mismo Fin"

ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑOLAS:  

Son muchas más de las que crees


MÉDICOS DEL MUNDO: 

¡Hoy es #GivingTuesday! Súmate al movimiento


ANESVAD

Mucho mejor que el Black Friday




**************************************************


A los 10 años Javier no sabía que un día estaría preparándose para ser abogado. 
A los 10 años, él y su hermano estaban dejando su casa para empezar una nueva vida separados de sus padres. Las cosas no estaban bien y los dos, juntos, necesitaban recuperar lo más básico: los cuidados que no estaban recibiendo. 
Llegaron a nuestra Aldea de Cuenca y allí, junto a un grupo de hermanos “nuevos” y a una madre SOS, aprendieron las muchas maneras que ofrece un hogar para reconstruir la vida por dentro. Desde desayunar todos los días hasta la capacidad de recuperar la autoestima.


Hoy Javier estudia para ser abogado pero es desde su experiencia de niño desde la que nos recuerda que “hay muchas más familias que están en situación de vulnerabilidad de las que se piensa”. Tiene toda la razón, más de 300.000 niños están en riesgo de perder el cuidado de sus padres, en riesgo de exponerse a la vulnerabilidad más grande: la soledad. 
Trabajamos para ofrecer un entorno de cariño, cuidado y protección a los niños y niñas que lo necesitan. Cómplice, hazte socio de Aldeas Infantiles y ayúdanos a seguir sosteniendo los cimientos de una infancia protegida 
Aldeas Infantiles SOS
C/ Angelita Cavero, 9 - 28027 Madrid
Aldeas Infantiles SOS es una organización fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

Nuestra misión es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.



*************************************************


No estás viendo un código de barras.

Este es el número de personas que se han visto obligadas a refugiarse en otros países para salvar la vida desde que empezó el conflicto en Siria



El pasado 28 de noviembre era Giving Tuesday, un día para dar. Te invitamos a conocer nuestro proyecto para esta tercera edición, Huir para salvar la vida, a través del cual ofrecemos atención primaria de salud, apoyo psicológico a las víctimas civiles sirias. Nuestros equipos apoyan decenas de centros de salud y hospitales en Siria y en los países vecinos


Trabajamos para que todas las personas sirias, sean refugiadas, desplazadas, o se encuentren atrapadas en medio de la guerra, tengan acceso a la atención médica y recobren su dignidad.


¿Te unes al movimiento #GivingTuesday?

           Súmate hoy a nuestro reto y ayúdanos a ayudarles




Gracias por convertir este día en una jornada para dar








social icon
 social icon

902 286 286/ 91 567 86 01
ayuda@medicosdelmundo.org



**************************************************


En todo el mundo se ha celebrado el GIVING TUESDAY. Dar alimentos, dar ropa, dar dinero, dar tiempo y en definitiva, la que es la misión principal de Anesvad, ayudar a los que más lo necesitan.
Desde Anesvad nos gustaría que todos los días fueran GIVING TUESDAY. Hoy es una oportunidad que no vas a querer dejar escapar para ayudarnos en nuestra lucha contra las enfermedades tropicales desatendidas como la úlcera de buruli, el pian y la lepra. Esto es lo que puedes hacer con tu aportación, porque cada euro cuenta:

Anesvad

General Concha, 28 - 48010 Bilbao
Trabajamos para erradicar enfermedades olvidadas en África, 
enfermedades desconocidas que no importan a nadie


**************************************************


¡Hasta pronto, cómplice!









No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers