domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad, cómplices!

"¡Feliz Navidad, cómplices!"

















Mi estimado cómplice:

¿Qué más puedo desearte qué no haya hecho ya? Tú sabes que para mí, tú eres alguien especial, único e irrepetible y como tal, sólo puedo desearte todo lo mejor que la vida te pueda ofrecer: Muchísima Salud, mucho Amor y mucha Felicidad, y por supuesto, mucha Prosperidad en tu vida y en todos aquellos que amas. 

Me gustaría que mantuvieras siempre encendida la Luz de la Esperanza, que jamás cayeras en ninguna aflicción y que en esta Navidad renovaras tus votos de Alegría, de Ilusión y de Felicidad por un mundo y una vida mucho mejor que la que posees; 

Que el Amor inundara tu vida y rebosara de tal forma, que pudieras regalarlo durante todo el año a todas aquellas personas que tanto lo necesitan y que se verían recompensados por ti y que a la vez, tú te sentirías beneficiado con la acción de dar, en lugar de recibir; 

Que tu Salud no te sorprendiera con males mayores, que te permita tomar tu vida con calma, serenidad y mucha paciencia, si estás enferm@ y si no lo estás, cuídala como si fuera lo más valioso que jamás hayas podido contemplar y tener en tus manos; porque en gran parte, depende de ti que la mantengas en buen estado. 

Y ¿sabes? mi deseo es que siempre tengas una Sonrisa para regalar, una Sonrisa para llevarla puesta y una Sonrisa para regalarte como medida de ilusión por vivir, a pesar de las adversidades. 

Por todo esto y por mucho más, te deseo con todo mi corazón y con todas mis ganas; 

¡Feliz Navidad!




¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers