viernes, 20 de julio de 2018

Complicidad Solidaria: "¡Nos vamos de campamento!"

¡Nos Vamos de Campamento!



Hola cómplice:

Sacar la maleta del armario, buscar el bañador, la toalla, esa camiseta que llevas meses esperando estrenar... ¡Nos vamos de campamento! Las colonias de verano de la AECC cumplen 19 años, y este verano cientos de niños van a poder disfrutar de algo que nunca olvidarán

Lleida, Valencia, Córdoba, Barcelona y Tenerife son las sedes de nuestras emocionantes vacaciones. Lugares donde niños y jóvenes que han tenido una experiencia con el cáncer viven una semana llena de actividades en la que comparten todo con otros pequeños que han pasado por su misma situación. Un sitio especial, un lugar lleno de actividades donde pueden sentirse como lo que son, niños. 

Solidaridad, empatía, diversión, compañerismo... Todo esto es lo que se siente en estos campamentos, lugares donde todos tenemos la sensación de vivir algo extraordinario. A veces los papás les da miedo separarse de sus hijos, pero saben que cuentan con la psicología y los cuidados de profesionales sanitarios y de monitores las 24 horas del día. La adaptación a sus necesidades es total, y ver sus caras de felicidad es nuestra mejor recompensa, todos son maravillosos. 

Estos campamentos son muy especiales para nosotros, y dese la AECC  queremos seguir compartiendo veranos con los más pequeños. Son totalmente gratuitos para las familias gracias al apoyo de nuestros socios, pero necesitamos mucha más ayuda para que este proyecto siga adelante. 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers