viernes, 20 de julio de 2018

Complicidad Solidaria: "El vestido de Rebecca 👗"

Complicidad Solidaria: 

"El vestido de Rebecca 👗"


Hola cómplice,

A Rebecca le encanta este vestido. Los colores rosa y verde volaban a su alrededor cuando ella corría y saltaba. Pero durante un tiempo nada se movía. Y es que Rebecca enfermó y contrajo la úlcera de Buruli. Lo que le impedía moverse, ponerse su vestido favorito y su sonrisa se apagó durante un tiempo. Hasta ahora.

Nos encontramos en la sala de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital de Gbemontin Zagnanado, en Benin. Carlos, el fisioterapeuta, recibe con una sonrisa a Rebbeca. Hoy, después de varias sesiones de rehabilitación, va a intentar volver a andar

Sus pies aún muestran las cicatrices que la enfermedad le causó, pero la pequeña se dirige decidida hacia las barras, apoya sus manos, y tras unos instantes de duda, vuelve a dar sus segundos "primeros pasos". El ritmo es lento, pero su sonrisa es enorme. El vestido vuelve a volar, está venciendo a la úlcera de Buruli.

Son historias como la de Rebecca las nos hacen no desfallecer ante las Enfermedades Tropicales Desatendidas. Nuestros programas de prevención y rehabilitación ayudan cada día a miles de niños y niñas a luchar contra la úlcera de Buruli. Aquellos que más sufren a causa de estas enfermedades

Cómplice, tu apoyo es esencial para poder mantener nuestro programa de rehabilitación y fisioterapia del Hospital de Gbemontin Zagnanado en benin. 

Anesvad
General Concha, 28 - 48010 Bilbao

Trabajamos para erradicar enfermedades olvidadas en África, enfermedades desconocidas que no importan a nadie. 


¡Hasta pronto, cómplice! 😉




No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers