domingo, 27 de enero de 2019

"D.E.P. Julen"

"En Tu Memoria"

Llevo horas pensando qué escribir sobre el trágico y desgraciado accidente y posterior fallecimiento del pequeño Julen.
En verdad, es tanto el dolor que me veo incapaz de expresar algo que no sean lágrimas, pero éstas como los abrazos no se ven en las palabras.
Anoche velaba a mi perrita que había sido operada y no podía irme a dormir sin sentirla respirar y oír si podía quejarse. Pensé en llevarla a mi cama, pero esa especie de "tulipa" que le ponen en la cabeza le impediría moverse, podría caerse y sería mucho peor aún; así que lo oí en la televisión cuando sucedió y sólo se me ocurrió pensar en lo afortunada que era porque mi perrita estaba bien, a pesar de su delicada operación y de su estado.
Me preguntaba cómo la vida puede ser tan cruel con algunas personas y con otras parece pasar de largo. Esos padres de Julen habían perdido a otro pequeño de muerte súbita de un paro cardíaco hace apenas un año. Su mamá hacía unos meses había pasado por un aborto y ahora...esto tan terrible, tremendo, aterrador,...
Únicamente, cabe dar las gracias a todos aquellos que ayudaron en la búsqueda y en el colosal intento de salvamiento de este pobrecito angelito, especialmente a los seis mineros asturianos que pusieron su vida en peligro y fueron los que que encontraron al pequeño sin vida; y por último, dar mi más sentido pésame a sus padres, a su familia y a todos los que sentimos día a día el “dolor a nuestra manera” el sufrimiento de Julen, que ahora D.E.P.
¡Qué Dios lo tenga en su Gloria Eterna!

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *