lunes, 15 de agosto de 2016

"La Fibromialgia Ya Posee El Código De Diagnóstico Oficial"

"LA FIBROMIALGIA FINALMENTE OBTIENE EL CÓDIGO DE DIAGNÓSTICO OFICIAL"


La fibromialgia por fin, se ha incluido como un diagnóstico independiente en el ICD-10-CM o Clasificación Internacional de Enfermedades, décima revisión, modificación clínica. 

La fibromialgia fue anteriormente con el código de 729.1 que es sinónimo de mialgia y la miositis, no especificada. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) es responsable de la publicación de los códigos de la CIE y los mantiene actualizados.

Defensores de la salud han compartido que el cambio es un paso positivo para los pacientes que sufren de fibromialgia. Esto aumenta el reconocimiento de la enfermedad y proporciona a los proveedores de salud un código claro al seguro factura. 

La Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE códigos) se considera el estándar y es utilizada por hospitales, clínicas, médicos, compañías de seguros y otros. M79.7 es ahora el facturable CIE-10-CM code para la fibromialgia

Tanto el Centro Nacional de Estadísticas de Salud y los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid utilizar el ICD-10-CM.

La Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD) pasa de ser útil para fines de facturación de seguros. También se utilizan por la Organización Mundial de la Salud y otros para controlar la prevalencia de ciertas enfermedades y analizar los datos. Los códigos están siendo constantemente revisadas, y la CIE-11 estarán disponibles en el futuro.














Antes de que a la fibromialgia recibiera su propio código de diagnóstico, los médicos se vieron obligados a utilizar el código 729.1 que significa mialgia y la miositis, no especificada. Este código incluye diferentes tipos de dolor muscular y no es lo suficientemente específico para la enfermedad. Sin embargo, los pacientes que sufren de fibromialgia tienen ahora su propio código para el diagnóstico

Hasta ahora, algunos proveedores de seguros no cubrían la fibromialgia, por lo que los defensores de salud esperan que el nuevo código se fomenta una mayor cobertura.

Los investigadores también utilizan los códigos ICD-10-CM y ICD para realizar un seguimiento de las enfermedades y sus estudios. Al tener un código específico para la fibromialgia, los investigadores serán capaces de rastrear la condición más fácil y que sea más sencillo para los pacientes que siguen las últimas noticias.

La fibromialgia finalmente será reconocido como un diagnóstico oficial en la nueva lista CIE-10 de los códigos que se adoptó a través de los EE.UU. Esta es la culminación final de los avances de la última década en la comprensión y la aceptación de la fibromialgia como una enfermedad real de la comunidad médica.

Este es un gran sello burocrático de aprobación que legitima la fibromialgia como una entidad real, distinto. Se le hará ganar un caso de discapacidad para la fibromialgia más fácil.

El nuevo código también permitirá que a los estudios más precisos de los resultados del tratamiento de fibromialgia, como los datos para muchos de estos estudios observacionales, se recojan mediante el seguimiento de los códigos de diagnóstico. Sin estos códigos propios de diagnóstico, los estudios de fibromialgia se han visto obstaculizados por los datos poco fiables, al  incluir a depacientes que en realidad no tienen fibromialgia, pero sí alguna otra enfermedad que causa dolor muscular.

Y lo más importante de todo, se pone la palabra “fibromialgia” en el léxico oficial de atención de la salud, y los médicos ya no puede decir: La fibromialgia no existe.”



¡Hasta pronto, cómplice!






*Fuente: 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers