viernes, 6 de marzo de 2015

Pablo Alborán y yo

"Pasos de Cero"

 (Videoclip oficial)



"Pasos de Cero" es uno de los temas del nuevo disco del malagueño Pablo Alborán, que lleva por título Terral.

Recuerdo que la primera vez que lo vi, fue hace unos años atrás, buscando entre las páginas de YouTube. Me topé con un muchachito con un fular alrededor de su cuello y con tan sólo una guitarra como acompañamiento. Me paré a escucharlo y algo me hizo sentir que me llamara la atención. Tal vez su delicada y dulce voz, su aspecto ingenuo y cándido, pero que a la vez, emanaba una dicción con tal fuerza, que lo hacía subir hasta lo más agudo y a la vez, bajar a lo más grave, como si fuera lo más normal y corriente; por otro lado, la melodía me enganchó enseguida, como después hizo con millones de personas: "Solamente tú". Pero, después vi en él algo más que un buen cantautor, con carisma y un cierto atractivo; había algo más profundo para mí que hizo que me enganchara a su alma y me quedara prendida de ella, y ha sido al escucharlo y verlo en directo por un lado, y ahora, con este segundo disco, me ha ayudado a entender y a descubrir la razón de porqué me siento seducida completamente por él.

Me gusta Pablo Alborán porque me da vida, me ayuda a seguir con mi vida, a seguir teniendo ilusiones por la vida, a soñar con la vida, a gozar de mi vida, a divertirme con la vida,... a ser feliz con mi vida. En definitiva, su música me inhala vida y consigue que yo exhale felicidad, que no es poco.

Aquí te dejo un poco de mi propia felicidad. ¡Disfrútala!




¡Hasta pronto, cómplice!

Vesta

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers