"Mujeres fuertes vs. Mujeres fortalezas"
- Una mujer fuerte hace ejercicios físicos todos los días para mantener su cuerpo en forma; mientras que una mujer fortaleza se ayuda a sí misma a seguir con su día a día, para mantener su espíritu en forma.
- Una mujer fuerte no le teme a nada, ni a nadie; mientras que una mujer fortaleza demuestra su valor a pesar de su temor o de su pánico.
- Una mujer fuerte no permite que nadie le quite lo mejor de ella; mientras que una mujer fortaleza ofrece lo mejor de sí misma a todos, cada uno de los días de su vida.
- Una mujer fuerte comete pocos errores y los evita en el futuro; mientras que una mujer fortaleza se da cuenta de que los errores en la vida también pueden ser bendiciones y puede aprender de ellos.
- Una mujer fuerte camina confiada con pasos seguros y firmes; mientras que una mujer fortaleza sabe que su propia fuerza interior la ayudará a levantarse cada vez que caiga.
- Una mujer fuerte muestra en su rostro una expresión de seguridad y confianza en sí misma; mientras que una mujer fortaleza muestra una expresión de serenidad y calma.
- Una mujer fuerte tiene fe en que tiene fuerza suficiente para su viaje por la vida; mientras que una mujer fortaleza tiene fe en que el viaje la irá haciendo cada vez más fuerte.
- Una mujer fuerte se une a un compañero fuerte que incremente su fuerza; mientras que una mujer fortaleza se convierte en la fuerza que convertirá invencible a su compañero.
- Una mujer fuerte enseña a sus hijos a perseguir el éxito en la vida; mientras que una mujer fortaleza les enseña a perseguir el respeto, la constancia y la honestidad con sus ideales y con sus semejantes, para así, conseguir sus objetivos.
- Una mujer fuerte nos impresionará e infundirá respeto con su presencia; mientras que una mujer fortaleza cautivará nuestro respeto con su cordialidad y su generosidad en el trato.
(Autor anónimo)
(Revisada o corregida por Vesta )
¡Hasta pronto, cómplice!
2 comentarios:
Gracias Vesta..admiro tu fortaleza. Gaby
Muchas gracias Gaby por tu comentario, por tu visita y sobre todo, por tu cumplido. El que me veas así, como una mujer fortaleza, me estimula y me ayuda a seguir así. ¡Qué Dios te bendiga!
¡Sé feliz!
Vesta
Publicar un comentario