viernes, 22 de julio de 2016

La Música De Nuestra Vida - 18

"La Música de los Anuncios Publicitarios"

Comienzo esta entrada con una promoción que RTVE ha destinado para el verano 2016: "Siente el verano"; donde podemos ver, en este spot, rostros muy conocidos de la cadena, como presentadores de los espacios informativos o de programas de entretenimiento.

El spot ha estado dirigido por Imagen, Promoción y Diseño de TV  y se trata de una promoción que te invita a viajar, a conocer la cultura, a vivir el deporte y a disfrutar de la música; te invita en definitiva, a conocer la tele, la que forma parte de ti, que vive contigo todas las novedades de la cadena.


La canción que se escucha en el spot de RTVE es el tema Brush, interpretada por la banda barcelonesa Tailor For Penguins, formada por Ricardo, Marcos y Joan & Rossend.

El tema pertenece al álbum: When We Were Older - Cuándo seamos viejos-. que ha sido lanzado en marzo de este año; puedes escuchar a continuación el tema completo en el siguiente vídeo.


<--------------------->

El Corte Inglés estrena una campaña de rebajas de verano, que pretende hacer un guiño a los clientes, en la celebración de su 75 aniversario.
La campaña de publicidad ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia Sra. Rushmore, cuyos directores creativos han sido Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico, David Titos y Pablo Cattáneo, a cargo del equipo creativo formado por: Jesús Beltrán y Paula Hochberg.

La productora ha estado a cargo de Santiago Romero y la agencia de medios encargada ha sido Havas Media; la productora ha sido Tesauro y la realizadora Rebeca Díaz.

El productor de la campaña ha sido Julio Conejero, el director de fotografía: Román Martínez de Bujo y el estudio de postproducción: Telson para conseguir un spot de televisión de 60 segundos, que tiene por título: Tampoco pido tanto; la campaña se halla bajo el lema: “Tú Pide".

Puedes interactuar en las redes sociales con los hastags: #TampocoPidoTanto y #TúPide, con los que puedes dar tu opinión y ver las de otros usarios sobre esta campaña de El Corte Inglés.


El tema para esta campaña de El Corte Inglés 2016 ha sido la canción Tampoco pido tanto, grabada en la compañía musical: Trafalgar 13 Music House; se trata de un single lanzado este mismo año por Toni M. Mir.

<------------------------->

Estrella Damm ha presentado este cortometraje, titulado: "Las Pequeñas Cosas". 

Estrella Damm presenta un corto rodado en Mallorca, que ha sido dirigido por Alberto Rodríguez y que tiene como protagonistas a Jean Reno y Laia Costa.


El corto, de poco más de quince minutos de duración arranca con Jean Reno haciendo de James Bond, que llega a una playa nadando después de explotar un yate en el mar.

En el cortometraje se narra la historia de un gran actor, papel interpretado por Jean Reno, que está rodando la película y surgen dificultades con unas frases, por lo que debe quedarse unos días en la isla hasta que consigan otra maqueta de barco que tiene que explotar en el corto, para repetir la escena que tanto le está costando a Reno.

Le asignarán una guía, Laia Costa, tiempo que esta aprovechará para entregarle un guión, y donde se establecerá entre ellos una relación especial, que al final llevará al actor a darse cuenta de que lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas, como por ejemplo beber una cerveza fría acompañado de amigos, en este caso una Estrella Damm. Puedes ver el corto a continuación.


Este corto anuncia el verano y supone un gran esfuerzo de la compañía, que trata de reforzar la imagen del Mediterráneo y la de la calidad de esta bebida.

La canción del corto de estrella damm

La banda sonora del corto de Estrella Damm, tiene por nombre Those Little Things -Las pequeñas cosas-, la cual ha sido creada por Ramón Mirabet.

<---------------------------->

La marca japonesa ha lanzado un nuevo spot donde promueve su nuevo modelo Baleno Basket para este año 2016.

EL SPOT DEL SUZUKI BALENO

El lema de esta campaña es: Los opuestos se atraen, y muestra como una pareja totalmente distinta mantiene una relación.

Se trata de un vehículo sencillo, tanto en diseño de la carrocería como por su dinámica, pero si hay que destacar un punto fuerte es su equilibrio entre un habitáculo amplio y su espaciosos maletero; todo ello con un ajustado precio, ya que puede ser tuyo por menos de 16.000 euros.

LA CANCIÓN DEL SUZUKI BALENO

La canción que puede escucharse en el spot del nuevo Suzuki Baleno es el tema Come and get it -Ven y tómalo-, interpretado por el cantante y músico inglés Jhon Newman.

Se trata del primer sencillo de su segundo álbum de estudio: Revolve, que fue lanzado en 2015; además se realizó un vídeo musical para promover la canción, que también fue presentada en la banda sonora del videojuego Madden NFL 16. Puedes ver el video oficial a continuación.


<-------------------->

Lexus, la marca de automóviles Premium creada por Toyota ha lanzado una nueva versión de su NX 300H Hibrido, un crossover compacto, con un diseño urbano y un aspecto deportivo.

EL SPOT DEL LEXUS NX

El lema de este spot del Lexus es: Vestido para emocionarme, donde puede verse en el spot como todo el mundo al paso del "Lexus NX 300H Hibrido" se da la vuelta para mirarlo.

El diseño deportivo del Lexus NX 300H Hibrido garantiza una fuerte presncia, además de contar con un aspecto distintivo y una tecnología innovadora que distingue al Lexus NX.

Su fascinante diseño urbano le hace destacar en la ciudad; además está motorizado con el reciente sistema de propulsión "Full Hybrid", para ofrecer una conducción suave y ágil.

En cuanto a su tecnología intuitiva, el Lexus NX 300H Hibrido incluye un panel táctil Touch Pad, un monitor de Visión Panorámica y un Sistema de Seguridad de Precolisión; además de contar con una Suspensión Variable Adaptativa y llantas de aleación de 18 pulgadas.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE LEXUS NX

La canción que se escucha en el spot de Lexus es el tema Steal the scene -Robar la escena-, interpretada por la banda Danger Twins, este tema pertenece al álbum del mismo nombre lanzado en 2.015. Puedes ver el spot completo de la canción a continuación.


<-------------------->

Martini promociona uno de sus productos estrella: su Martini Bianco & Tonic e invita a sus consumidores a gastar el tiempo saboreando esta bebida, para convertirse en el "hombre más rico del mundo".

EL SPOT DE MARTINI

La agencia encargada de esta campaña ha sido AMV BBDO, que ha preparado para televisión un spot, que lleva por título: "The richest man in the world" -El hombre más rico del mundo-.

Los directores creativos han sido Thiago de Moraes y Clark Edwards; el realizador Jake Nava y la productora encargada:Cherry Productions.

LA CANCIÓN DEL SPOT DE MARTINI

La canción que se escucha en el spot de Martini es el tema: The Edge, creada por el músico escocés David McCallum; esta es la más conocida de todas sus obras. Puedes escuchar el tema completo en el siguiente vídeo:


<-------------------->

La empresa Valor te invita a disfrutar de sus chocolates a través de sus icónicas onzas castillo, para que pruebes el placer en estado puro a cualquier hora del día, y en cualquier lugar.

EL SPOT DE CHOCOLATES VALOR

La nueva campaña de comunicación ha sido desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky, bajo el lema: Placer en estado puro, y HavasMediaGroup maneja los medios.

El spot muestra que el Chocolate Valor es ideal para huir de aquellos momentos delicados, donde las emociones están a flor de piel, ya que te ayuda a desconectar y olvidarte de todos tus problemas, y disfrutar de los momentos más intensos.

Además la marca crea un nuevo packaging para sus tabletas y actualiza su imagen corporativa, con un logotipo actualizado, pero sin perder la esencia de una marca muy querida por el público.

Hay que decir que para esta campaña se ha creado el microsite especial www.valor.es/detras-del-placer/, la cual se podrá ver a través de dos piezas de 10 y 20 segundos respectivamente, y ha sido lanzada en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y en plataformas como Youtube; esta campaña estará activa en televisión hasta finales del mes de abril, y podrá verse en las principales cadenas de televisión, canales temáticos, exteriores e Internet, pasada esta fecha.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE CHOCOLATES VALOR

La canción que se escucha en el spot de Chocolates Valor es el tema Without you, interpretado por la cantante y compositora estadounidense Mariah Carey; se trata de una canción grabada originalmente por Badfinger para su álbum No Dice publicado en 1.970.

Por su parte Mariah Carey lanzó su tercer álbum Music Box en 1.993, donde incluyó una versión de la canción Without you una de las canciones de estilo soft rock más marcado de la cantante. Puedes escuchar el tema completo en el siguiente video.


<-------------------->

Ford lanza su nuevo modelo de última generación, el Focus, con una tecnología y unos diseños totalmente renovados, dando lugar a un automóvil elegante y sofisticado.

EL SPOT DEL NUEVO FORD FOCUS

El renovado diseño del nuevo Ford Focus ha sido realizado con un fin: mejorar la experiencia de conducción, donde se pueden apreciar un interior amplio y muy bien equipado, y un diseño exterior atrevido y con un toque deportivo.

El spot del nuevo Ford Focus muestra como se puede aparcar el coche tranquilamente, gracias a su sistema de aparcamiento asistido, gracias al cual te permite aparcar en paralelo sin usar las manos o a hacerlo en perpendicular.

No hay que olvidar que el nuevo Focus está impulsado por avanzados motores con diferentes cilindradas y potencias; además con todos los cambios el nuevo Focus ofrece mayores niveles de control, tanto en línea recta, como en curvas o en frenado. También hay que mencionar que el sistema de suspensión trasera multibrazo Control Blade, que incluso durante la aceleración ofrece una respuesta muy precisa.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DEL NUEVO FORD FOCUS

El tema que se puede escuchar en el spot del Ford Focus es la canción americana The Clapping Song, que fue grabada por Shirley Ellis en 1965, la cual fue escrita por Lincoln Chase. A continuación puedes escuchar el tema completo en el siguiente video:


<-------------------->

La mayor campaña en la historia de Johnnie Walker, número uno del mundo de whisky escoces, trata de impulsar la próxima década un crecimiento para la marca, la cual se pondrá en marcha de forma simultánea en más de 50 países, llegando a cerca de 270 millones de consumidores.

eL SPOT DE JOHNNIE WALKER

La encargada de realizar esta campaña ha sido la agencia Anomaly, que ha realizado un spot de 50 segundos de duración, que lleva por título: Joy Will Take You Further, que tiene como lema: Disfrutar el camino te lleva más lejos.

El spot invita a aceptar el desafío, porque al aceptarlo te lleva más alto, y el video lo demuestra con un buen número de personas en globo aerostático surcando los cielos.

El director de esta campaña ha sido Max Malkin, el productor Jenn Pennington; como director de fotografía se ha encargado Max Malkin y el diseño de producción ha corrido a cargo de Nathan Parker, Tule Peak, Elisa Brown y Brett Hess.

En el spot han participado personajes conocidos, como el actor británico Jude Law, la modelo Montserrat Oliver y el duo de artistas Haas&Hahn, que está formado por el holandés Jeroen Koolhaas y por Dre Urhahn, de Ámsterdam, dúo conocido por la realización de proyectos de pintura, como "Favela Painting y Philly", donde los murales se realizaban en zonas desfavorecidas.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE JOHNNIE WALKER

La canción que se escucha en este spot de Johnnie Walker tiene por título Ca plane pour moi, interpretado por Plastic Bertrand; el single pertenece al álbum que lleva por título L´Essential y que fue lanzado en 1.977. A continuación puedes ver el videoclip del tema.


<-------------------->

Desigual lanzó este otoño una campaña para presentar una colección única, donde los jeans serán la clave: una mezcla del denim con patchwork de distintos tejidos y texturas, y con bordados de influencia oriental, que da lugar a prendas Exotic Jeans.

EL SPOT DE DESIGUAL

Desigual presenta su colección de otoño: Exotic Jeans, de la mano de la modelo Valentine Bouquet, que sigue el ritmo del baile que recuerda a Bollywood.

El spot está dirigido por Ernest Desumbila, y de la fotografía se ha encargado José Luis Alcaine, que muestran una modelo con una exótica chaqueta inspirada en la India, con acabados bordados y estampados con aplicaciones, que tiene mucho que contar.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE DESIGUAL

La canción que se escucha en el spot de "Exotic Jeans" de Desigual es el tema Hundred Miles -Cien millas-, interpretado por el grupo catalán Yall, que está compuesto por dos DJ´s y dos VJ´s, que han tomado la "cazadora denim patchwork" que luce la modelo del spot como punto de partida.

Gabriela Richardson es la cantante que pone voz a esta canción electropop con toques hindúes; escucha el tema completo a continuación.


<-------------------->

Paco Rabanne nos presenta Invictus, su nuevo perfume, con un campeón en plena euforia de la victoria. Desde que entra en el estadio hasta que está de vuelta en el vestuario nuestro hombre espera una cita estimulantes. A lo largo del spot podemos ver varios cameos de la mitología clásica. Un anuncio metafórico y sin embargo, realista, la película da vida a una fantasía de carne, sangre y músculos, creado para competir contra otros anuncios como el último de Dior Homme con Robert Pattinson.

SOBRE LA CAMPAÑA

El anuncio es obra de Alexandre Courtes, un director de cine francés. Trabaja habitualmente para la agencia parisina Divsion y es un experto en videoclips. Ha trabajado para grandes como Justice o U2 (es el director de uno de sus clips más famosos, Vertigo). También diseña carátulas como la del disco 'Discovery' de Daft Punk. Según sus propias palabras, el spot es,

EL MODELO DEL ANUNCIO DE INVICTUS

El jugador de rugby australiano Nick Youngquest saltó a la fama en el año 2006 cuando posó desnudo para un calendario benéfico contra el cáncer de mama. Desde entonces ha trabajado para marcas como Abercrombie con el fotógrafo Bruce Weber y ahora para Paco Rabanne. Ha levantado cierta polémica cuando se ha manifestado a favor de las relaciones homosexuales y apoyando a compañeros de equipo como Gareth Thomas a salir del armario.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO

La canción es la conocida Power, del rapero estadounidense Kanye West. No es la primera vez que es la banda sonora de un spot de televisión. Hace algún tiempo la pudimos escuchar para el anuncio del videojuego Forza Motosport 4.

<-------------------->

Para finalizar, uno de mis anuncios publicitarios preferidos, especialmente por la música y puesta en escena de la misma, además del gran cantante que interpreta el mismo. 

El adorable pianista de jazz y a su vez cantante Jamie Cullum protagoniza la segunda parte de "Ciudadanos de Un Lugar Llamado Mundo", la popular campaña de San Miguel.

San Miguel sorprende con una canción, cuanto menos, innovadora. Si el año pasado era Delafé y Las Flores Azules, en este anuncio el inglés Jamie Cullum le toma el relevo, interpretando una pegadiza canción, que incluso fusiona con flamenco y rap.

Tanto "San Miguel" como "Jamie Cullum" se han convertido rápidamente en trending topic pocos momentos después de lanzar el spot en televisión. Muchas de las opiniones vertidas por los usuarios son bastante críticas con la duración (excesiva en su opinión) del anuncio.

San Miguel reafirma así una vez más, su compromiso con la música. Lo mejor, es que San Miguel conseguió que YouTube retransmitiera en directo su festival, San Miguel Primavera Sound 2012, con actuaciones tan importantes como Wilco, The Drums, The Cure y un largo etc. 

<-------------------->

Por supuesto, que esto es una pequeñísima muestra de las canciones utilizadas en algunos anuncios publicitarios, puesto que éstos son casi "innumerables". No obstante, no voy a poner punto final a este estilo de música, sino una advertencia de:

 "Continuará..."


¡Hasta pronto, cómplice!



* Fuente: 

No hay comentarios:

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *