viernes, 12 de agosto de 2016

"¿Dibujos o Fotografías?"

"Cuando los Dibujos parecen Fotografías"



Heather Rooney (Autoretrato)

Muchos de nosotros nos limitamos a dibujar a alguien, utilizando el recursos de los círculos como cabeza y palos como los brazos y las piernas, hay quien va muchísimo más allá y convierte los dibujos de personas en auténticas obras de arte. Este es el caso de la artista, Heather Rooney.



Heather Rooney

Heather Rooney es una estudiante de arte de 22 años que con solo lápices de colores, es capaz de recrear a personalidades famosas del cine, la televisión y el deporte. 



Esta joven artística se ha hecho famosa por subir los vídeos de sus dibujos a su canal personal de YouTube. En este formato, podemos comprobar cómo trabaja en la creación de sus dibujos desde el principio hasta el final de estas maravillosas obras de arte. 


A sus dibujos no le falta ningún tipo de brillos, matices, colores, reflejos, ... Su talento es tan grande que sus dibujos podrían pasar por fotografías sin que llegase uno a percatarse de ello. 


La joven utiliza lápices de colores profesionales Prismacolor, que están dedicados para este tipo de obras. 


Con motivo del pasado Mundial Brasil 2014, esta estudiante retrató a los astros del fútbol que habían participado en este torneo internacional.


Reconocidos futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Neymar Jr. son algunas de sus creaciones.

En el ámbito del cine y la televisión, Rooney ha dibujado con perfección a la conductora Ellen Degeneres, la actriz Emma Watson, los actores Zack Effron, Rupert Grint y hasta el personaje de la saga de Harry Potter, Lord Voldemort.

La joven artista comparte su arte a través de su canal de YouTube, en su cuenta de Facebook y en su perfil de Instagram. La artista puede mantener contacto directo con aquellos que aprecien sus obras, pues ha facilitado su cuenta de correo para poder recibir comentarios.

A continuación te dejo varios de los vídeos donde podrás verla trabajar y como es el procedimiento de producción de estas creaciones artísticas. 











Espero que haya sido de tu agrado y confío en verte ponto por aquí. Por si no lo recordabas: ¡¡puedes dejar un comentario!! ¿Ok?


¡Hasta pronto, cómplice!




No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers