miércoles, 9 de noviembre de 2016

"¿Cuánto cuesta el éxito?"

"Cuestión de Poder"


Aunque a dos personas les apasione lo mismo en la vida, pueden llegar a tratarse como completos y verdaderos enemigos. 
¿Hasta qué punto es capaz de alcanzar una persona por conseguir el éxito, hasta dónde es posible llegar en busca de ese éxito y a costa de qué todo puede ser susceptible, para lograr el éxito personal ?
Me pregunto qué premia más en la carrera al éxito: ¿el propio triunfo o es tan solo una cuestión de poder? Y en todo ello, ¿dónde queda la justicia? Porque si lo que se ansía es el éxito, éste debería ir unido con la justicia y por tanto, el discurso que se defiende, reflejaría equidad y honradez; pero si no es justo, el propio alegato nos condenará por ello y aunque sea inocente e inofensivo, el resultado de la actitud que se tome, nos declarará culpable. 
Al visionar un video sobre lo que dos personas son capaces para conseguir el éxito, me ha llevado a esa reflexión anteriormente expuesta, y a otra tan comparable como la llevada a cabo por dos candidatos por conseguir la presidencia de la nación más importante del mundo. 
Si lo analizamos con detenimiento y con la mayor objetividad posible, resalta la poca sensatez de esos dos candidatos, lo miserable que puede llegar a ser el ser humano por alcanzar el poder y lo peor, la consecuente incertidumbre que nos provoca a los demás su informalidad nacional.
Te dejo el vídeo para que tu mismo puedas ser libre de analizarlo y llegar a tus propias conclusiones o simplemente, pasar un buen rato. 





¡Hasta pronto, cómplice!




 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers