martes, 8 de noviembre de 2016

"SOS Para Tu Alma"

"Receta para un Alma en Peligro"

Es posible que en alguna ocasión te hayas sentido perdid@, sin ilusiones, carentes de sueños que te provoquen nuevas expectativas para continuar con tu vida, apesadumbrad@, triste, con mucha añoranza, agotad@ emocionalmente, como si nuestras fuerzas físicas y psicológicas nos abandonaran y el miedo se apodera de ti, y entonces, te sientes, sin saber por qué, insegur@, amenazad@, como si "algo" te hiciera sentirte alarmad@ y aunque sepas las razones por las que te llevaron a este estado emocional o no tengas ni la menor idea, el caso es que te mortifica tanto que limita tu vida y tu condición mental. 

Cuando todo esto te suceda y el miedo se apodere de ti, es que tu Alma se haya en Peligro, y entonces, entre los múltiples remedios que existen para sacarla a flote y recobrar su libertad, yo te recomiendo unas estrategias, que suelo utilizar y que me proporcionan los mecanismos necesarios para salir de ese estado crítico y recobrar mi normalidad. Espero y deseo que te ayude tanto como a mi, pero antes, he de advertirte que para ello, has de prepararte adecuando tu organismo a una actitud abierta, franca, predispuesta a conseguir las metas que voy a proponerte, eso es todo. En definitiva, es cuestión de actitud. 

RECETA PARA SALVAR UN ALMA EN PELIGRO

1.- Quererse Mucho.

2.- Perdonarse las Imperfecciones.

3.- Aceptar los Tropiezos.

4.- Confiar en Sí Mismo.

5.- Creer en El Proceso Natural de la Vida.


6.- Esperar Cosas Buenas de la Vida.


7.- Tener hacia nosotros siempre, una Buena Dosis de Compasión


8.- Atesorar una Cantidad Considerable de Ternura por nosotros mismos


9.- A todo lo anterior, hay que añadir lo siguiente: 
  • Una Pizca de Paciencia.
  • Una Pizca de Perseverancia.
  • Una Pizca de Valor y 
  • Una Pizca de Fortaleza.
    10.- Y último, cada uno de los ingredientes han de ajustarse a tus propias y reales necesidades e intereses porque en caso contrario, podrías caer en lo contrario a lo que pretendes y por consiguiente, el resultado, sería mucho más complicado pues podrías caer, en la altanería, en el narcisismo, en la petulancia, en la egolatría, en la soberbia,..., es decir, en alguien despreciable. Así pues, debes encontrar tu propio equilibrio interior y fortalecerlo


    Espero que te sirva de ayuda o en cualquier caso, sea un punto de reflexión sobre tu vida en los momentos de bajada emocional en la que todos precisamos de ayuda o de algunas estrategias para seguir adelante. 


    ¡Hasta pronto, cómplice!




    No hay comentarios:

    * Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

    * Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
    Louise L. Hay

    * Premio Liebster Awards *

    * Premio Liebster Awards *
    Muchas gracias Estrella

    * "Las Fragancias De La Vida" *

    * Nuestro Plan De Vida*

    * "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

    * "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

    * "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

    * "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

    Daisypath Happy Birthday tickers