El Lema del Blog dice así:
"Lo imposible solo tarda un poco más"
Normalmente tratamos de alcanzar ciertas metas o esperamos que sucedan algunas cosas, confiando en que entonces nos sentiremos mejor. Pero, si nos detenemos un momento a pensarlo, ésa puede ser una brevísima descripción de nuestras vidas.
Muchas veces consumimos nuestros días intentando tratar de modificar ese conjunto de circunstancias que “están mal”, que serían las que nos impiden ser plenamente felices. En realidad, no sería nada malo, si alguna vez pudiéramos realmente resolver esos innumerables problemas y por fin, alcanzar el estado de bienestar que tanto anhelamos. Sin embargo, pasan los años y ésto suele pasar muy pocas veces.
Para eso tenemos la "Ley de Atracción" que realiza una nueva interpretación de estos hechos, dándoles una explicación realmente, revolucionaria. Veamos:
¡Si no nos sentimos bien en este momento, si no estamos de acuerdo con nuestro presente, si no nos sentimos profundamente felices y agradecidos por lo que nos toca vivir en estos momentos, entonces, así permaneceremos siempre!
Expresado así, esto parece ser una verdadera condena; y en cierta forma lo es:
"Estamos condenados a padecer en nuestra vida, a menos que decidamos cambiar nuestra manera de pensar y elijamos entonces, ser felices".
La Ley de Atracción declara que en todo momento, que solemos estar atrayendo a nuestras vidas ese tipo de situaciones que refuerzan nuestros pensamientos y emociones, más frecuentes, Y si nos sentimos habitualmente decepcionados y no conformes con nuestra vida, vamos tejiendo a nuestro alrededor una especie de red de sucesos y relaciones que nos causarán aún mayor insatisfacción. Viene a ser como "la pescadilla que se muerde la cola", es decir, entre más pensamientos y emociones no positivas vayamos acumulando, éstos harán atraer más de éstos y por consiguiente, nuestro estado, empeorará y nos sentiremos atrapados en una "tela de araña" de complicada salida.
En conclusión, el sentirnos bien (contentos) o sentirnos mal (tristes), hará que las experiencias que vayamos teniendo en nuestras vida se conviertan en lo que sentimos, en su calidad: bien o mal. Por eso es tan importante y tan determinante en nuestras vidas.
Sé que parece que si pasan cosas desagradables, nuestros pensamientos necesariamente serán negativos… pero en realidad siempre estamos eligiendo, aunque sea de una manera inconsciente.
Muchas cosas maravillosas suceden todo el tiempo. Son pequeños milagros, que normalmente pasamos por alto por considerarlos ordinarios, con los que podemos despertar en nosotros una permanente emoción de gratitud y felicidad.
El siguiente video es un perfecto ejemplo de los milagros que encierra cualquier situación, aún en las circunstancias más dramáticas.
"El Circo de la Mariposa"
¿Te ha gustado mi estimado cómplice? ¿Te ha llegado a emocionar? ¿Has logrado comprobar que "Lo imposible solo tarda un poco más? Yo estoy en camino, ya soy una crisálida y sé que pronto pasaré a la otra fase, para por fin volar por mi misma.
Si yo puedo, tu puedes. ¡Recuérdalo! El camino es duro, en ocasiones demasiado duro, hasta llegar a parecer inexpugnable, Pero, cada paso que das, implica un avance, aunque este sea poquito, aunque tengas que pararte para estudiar, aprender, observar, comprobar, caer y volverte a levantar, pero seguirás caminando hacia delante porque jamás podrás volver a tu pasado; te queda tu hermoso u odioso presente (depende de la actitud y de la manera en que lo mires) y por supuesto, te queda todo un inmenso futuro donde tus sueños e ilusiones irán haciéndose realidad, mientras llenes tu vida de pensamientos y emociones buenas, positivas, alegres, bonitas,... Por eso, elegí este lema para mi blog, que es tu blog. Así que recuerda cuando las dudas o las incertidumbres aparezcan en tu vida, piensa que forma parte de una de tus etapas de crecimiento y de desarrollo personal; permítete el error porque de él, aprenderás y cuando abres tu luz con conocimientos, la Luz de tu Vida, se vuelve más amplia y más potente y por tanto, te hace más fuerte para afrontar la próxima etapa. Por eso, piensa:
"Lo imposible solo tarda un poco más"
* Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario