miércoles, 26 de julio de 2017

Complicidad Solidaria: "Sonríe"

 "Una sonrisa, por favor" 


Sonríe 😊
Hoy me gustaría que cuando termines de leer esta entrada lo hagas con una sonrisa en la boca. Te cuento el porqué. Para muchos el verano es un momento de pasar más tiempo con la familia y los amigos. Un tiempo de sonreír y disfrutar con los días más largos.

Para el equipo de Change.org el verano es el momento en que miramos todo lo que se ha conseguido durante los últimos meses...y la verdad es que nos encanta a veces perder la cuenta de cuántas victorias se han logrado con tu firma. Eso nos hace sonreír y ver que el esfuerzo merece la pena. 

















Con tu apoyo y el de 95.000 personas más se consiguió que a Mónica le dieran una vivienda adaptada para poder vivir con su hijo con parálisis cerebral. También este verano miles de funcionarios de prisiones han logrado no ser penalizados por tener que cuidar a familiares enfermos. Su mensaje tras lograrlo nos emocionó a todo el equipo.




































La sonrisa con la que Mikel y toda la Asociación Española de Fútbol para Amputados van a ir al este otoño al Europeo es impresionante.    Con el apoyo de más de 70.000 personas consiguieron ser reconocidos como equipo y ahora toda su preocupación es jugar y ganar.
Como ves, el poder de miles de millones de personas en España sigue siendo imparable y cada vez más campañas logran su objetivo con tu ayuda. Y eso es algo que nos alegra y nos hace sonreír. Esperamos que a ti también te pase.

Deseamos que puedas descansar un poco estos días.
Un abrazo,

            Javier, María, José Antonio y todo el equipo de Change.org en España.


Hazte socio 



¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers