viernes, 22 de diciembre de 2017

"Para las Mujeres de Mi Vida"

"Mis Deseos Para las Mujeres de Mi Vida"

Estuve pensando qué podría desearles a las mujeres que forman parte o están en mi vida, "a las que conozco y a las que no, con las que converso y con las que no, con todas aquellas que me leen todos las veces que publico algo y con las que leen aquello que les gusta o les llama la atención o bien, con las que no me leen,..." y, determiné que además de las puras Bendiciones, de mis Buenos Deseos de Salud y de Felicidad  y Prosperidad en sus Vidas, había otros muchos deseos que quería dejar expresados como muestra de mi estima, mi cariño, mi interés y determinación porque éstos deseos lleguen a cumplirse y que todas y cada una de estas mujeres, sean un poco más felices, más sanas, más libres, más respetadas y  más valoradas como seres dotados de libertad, ya que es algo, consustancial al propio ser humano.

Así que se me ocurrió que les podría desear, además:
  • Noches tranquilas, con un Feliz y Reparador Descanso.


  • Leyes y Crónicas con Buenas Noticias y Proyectos de Paz, Respeto e Igualdad. 


  • Muchos cafecitos (tés o una copita) y Reuniones con o en Buena Compañía, con Libros bien escritos y leídos, Música bien hecha y escuchada y Trabajos bien trabajados y elaborados


  • Que las Idas a la Farmacia sean por cosméticos, por pasta de dientes o por tiritas... y No Por Medicinas.


  • Que las Idas al Supermercado, sean por chocolates y No por Productos Dietéticos o de Bajas Calorías.


  • Que Sean Amadas, Queridas, Respetadas y Viceversa.


  • Que los Hombres de sus Vidas, les corran el Lápiz de Sus Labios y No el Rimel de Sus Ojos


Les deseo tantas cosas, como:
  • Que Tengan Buenas Mamografías y Buenos Chequeos Médicos. 


  • Que Si Necesitan Inyecciones Sean de Ácido Hialurónico o Ninguno (que es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo) y No De Antibióticos o Peores.


  • Que Nadie Las Haga Llorar y que Canten Bien Fuerte cuando vayan en el coche a solas o cuando les apetezcan.


  • Que Tengan Un Año Con Vacaciones, Paseos y Pequeñas Escapadas.


  • Que No Les Falte Nada, ni Emocional ni Material, y que No Les Quiten Nada.


Les deseo también que :
  • Las Risas Ahuyenten Sus Posible Miedos y Desaparezcan con ello, las Arrugas


  • Que Haya Miel en Sus Desvelos y También en Los Tragos Amargos.


  • Que Tengan Muchos Éxitos y Muchísima Salud durante todo el próximo 2018 para Poder Disfrutar con Plenitud y Libertad sus Vidas. 



¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers