martes, 5 de diciembre de 2017

"¡Qué Caras tiene la Naturaleza!"

"9 Caras De Animales Realmente Originales"

Selección de imágenes de Photo Ark, un proyecto creado para recopilar imágenes de animales del mundo antes de que desaparezcan, realizado por el fotógrafo Joel Sartore

El hocico del cerdo hormiguero tiene un gran tamaño para albergar una lengua enorme y pegajosa, que es la herramienta perfecta para extraer las termitas que habitan en sus nidos en forma de montículos. A los cazadores carnívoros les encanta comer osos hormigueros, pero este animal (Orycteropus afer) es relativamente habitual en el África Subsahariana. Fotografía tomada en el Zoo Henry Doorly en Omaha, Nebraska. Estado: preocupación menor.














Este mono tan sociable e inteligente solo se encuentra en la cuenca del Amazonas en Brasil y Perú. Su rostro parecido al humano tiene un tono rojo fuerte por los capilares que se encuentran bajo una piel fina y transparente. El uacarí calvo (Cacajao calvus rubicundus) se enfrenta a una pérdida rápida de su hábitat en la selva inundada y también es presa de los cazadores humanos. Fotografía tomada en el zoo de Los Ángeles. Estado: vulnerable.

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers