lunes, 4 de febrero de 2019

"Factores que Destruyen al Ser Humano"

"Los Factores Que Destruyen Al Ser Humano"

En cierta ocasión, le preguntaron a Mahatma Gandhi ¿cuáles podrían ser los factores que, a su parecer,  destruyen al ser humano?.

Y él respondió de la siguiente forma: 


- La política sin principios,

- El placer sin compromiso.


- La riqueza sin trabajo,       

- La sabiduría sin carácter,

- Los negocios sin moral,

- La ciencia sin humanidad y

- La oración sin caridad.

La vida me ha enseñado:

- Que la gente es amable, si yo soy amable;

- Que las personas están tristes, si estoy triste;

- Que todos me quieren, si yo los quiero;



- Que todos son malos, si yo los odio;

- Que hay caras sonrientes, si les sonrío;



- Que hay caras amargas, si estoy amargado;

- Que el mundo está feliz, si yo soy feliz;



- Que la gente se enoja, si yo me enojo;

- Que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.



La vida es como un espejo:

- Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.



- La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. Y...


- ¡El que quiera ser amado, que ame!





Espero que te haya gustado tanto como a mi.

¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers