lunes, 30 de octubre de 2017

"El Cordón Rojo del Destino"

"El Hilo Rojo del Destino"

Una leyenda japonesa que todo el mundo debería conocer 


El hilo rojo del destino, también conocido como "El Cordón Rojo del Destino", es una creencia de Asia Oriental, presente en la mitología china y japonesa.

Este mito tiene su correspondiente en Occidente, con las llamadas "Almas Gemelas".

Según la leyenda, los dioses atan un cordón rojo alrededor del tobillo o del meñique (en el caso de la cultura japonesa) de dos personas que han de encontrarse, conocerse o ayudarse en un momento determinado de sus vidas y de una forma también concreta.

Esto da una idea de un mundo circular, puesto que estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos, el hilo rojo conectará a dos individuos que se desconocen totalmente, pero que una fuerza mayor a ellos los hará reunirse porque poseen un destino común y porque en definitiva, siempre se hallarán conectados de por vida, pese lo que pese.

No puede saberse, ni dónde, ni cuándo, ni cómo habrán de conocerse estas dos almas, pero si hemos de tener la certeza que en un momento de sus vidas, ambas dos se encontrarán con la persona que han estado conectados desde el momento de su nacimiento. 

Nos daremos cuenta que es la persona con la que conectaremos porque nuestro corazón comenzará a latir con mayor fuerza e intensidad y sentiremos tal pasión que difícilmente podremos ocultar o disimular y por supuesto, nos lo ratificará aún más el hecho que todo esto no lo habríamos sentido hasta ahora por nadie. 

Y aunque a pesar del destino que puede tender a separarnos y a mantenernos alejados uno del otro, existe una fuerza mayor que es la que propicia el cordón del destino, además del sentimiento que nace en nuestro interior, a pesar de los años y de cualquier otra circunstancia. 

Esta especie de química que se produce al encontrarnos con esa persona que nos hayamos vinculados desde nuestro nacimiento, la sentirás desde el primer momento de conocerla y de seguro que no la sentirás por nadie más. Te recorrerá una energía especial que te invadirá cada una de las partes de tu cuerpo y lo único que desearás es permanecer a su lado, abrazarle a pesar de cualquier obstáculo o impedimento o lo que pueda dictar el Universo.

La conexión puede llegar a ser tan magnífica que en algunas ocasiones podrán llegar a pensar y hablar lo mismo, tener los mismos gustos, sueños y anhelos, se compenetrarán el uno con el otro, llegando a ser una sola persona.

Dicen que antes de conocerse, cada uno por su cuenta experimentan acontecimientos sumamente extraños, como por ejemplo despertarse en medio de la noche sin motivo alguno. 

Si has encontrado el extremo de tu hilo rojo:
 ¡Asegúrate de cuidarlo! 

Y si eres de los que lo han perdido, la próxima vez:
 ¡No lo dejes ir! 

Pocas personas tienen la suerte de encontrar a su igual y aunque esas dos personas que une su hilo rojo tienen muchas semejanzas, también existen algunas diferencias entre ellas y a veces, pueden ser motivos de separación, si no son capaces de aceptarlas y de llevarlas con buen ánimo. 

Cuando estas dos personas por alguna razón llegan a separarse, el hilo vuelve a sus dedos meñiques, jamás se ata a otra persona distinta. A partir de entonces, pueden pasar días, semanas, meses, años,... sin llegar a volverse a encontrar, pero sin embargo, el hilo rojo permanece inalterable y unido a ambas. Así que si te sucede de este modo, lo mejor que puedes hacer es dejar que la magia vuelva a florecer entre ambas personas y que el fluir de la vida os reúna una vez más. 

Porque por mucho que hagan o el dolor que lleguen a sentir, las personas que están unidas por el hilo rojo del destino, están destinados a pasar juntos toda la eternidad. 


¡Hasta pronto, cómplice!






* Fuente:

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers