lunes, 23 de septiembre de 2019

"Me adapté a mi persona"

"Me habitué a mi a persona"


Me habitué
a ocupar toda la cama al dormir,
o a compartirla con mis perritos si me apetecía;
a cocinar cuándo y lo qué me da la gana,
y a acostarme a la hora que quisiera.


Me habitué
a no dar explicaciones
y hacer lo que me gusta,
sin que me importe quién me pueda criticar.


Me habitué
a comer a media noche, si me apetece,
y a ver mis programas favoritos,
 a cantar en voz alta y bailar con mi silla,
o con mi muleta, por toda la casa.


Me habitué
a recibir llamadas a cada rato,
y contestar sólo cuando podía llegar al teléfono;
a salir sola y a viajar hasta el infinito y más allá,
siempre que mi imaginación me apoyaba.


Me habitué
al olor de mi café, por las mañanas
y a los juegos matinales con Chiki y Popy;
a tardar lo necesario, cuando me toca arreglarme,
siguiendo el ritmo que mi cuerpo marca
y a cancelar citas a último momento
sólo porque sí.


Me habitué
a mis cosas,
a mis ilusiones,
a mis emociones, 
a mis esfuerzos,
a mi fortaleza, 
a mis dolores y mis alegrías,
a mi vida,
a estar sola...


Y he concluído que adaptarme a mi persona,  
sigue siendo, un camino simplemente,... 
MARAVILLOSO.



¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers